miércoles, 9 de marzo de 2016

Rosa cuarzo

"El cuarzo rosa es la piedra del amor y de paz infinita. Es la piedra más importante para el corazón y el cuarto chakra (chakra del corazón). Infunde la energía del verdadero amor por sí mismo y por los demás. El cuarzo rosa extrae suavemente la energía negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas."


Siempre dudo y esta no va a ser una ocasión diferente, nunca podré decir con total confianza si un color es exactamente el que se supone, ¿es rosa cuarzo el color de este jersey? no me decido.

Lo que si tengo claro es que el rosa es uno de los colores que más me gusta y que lo que representa el rosa cuarzo en concreto define una parte de mi a la perfección. Desde siempre el rosa es mi color preferido, tengo temporadas en que me "obsesiono" con otros pero el rosa siempre está ahí, siempre me acompaña.

Después de leer lo que representa el cuarzo rosa y el color rosa cuarzo comprendo el porqué. No me gusta la energía negativa, me gusta sonreír y estar rodeada de alegría pero en ocasiones me ronda la negatividad, debe de ser por eso que siempre me acompaña el rosa, que en ocasiones será tono cuarzo y en otras no pero digo yo que algo estimularán también el resto de tonos, ¿no os parece?














Pantalón: H&M
Bolso: Amichi
Sombrero: Stradivarius
Botines: Pull and Bear

Espero que os guste, ¡¡ Nos vemos pronto!!

Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

7 comentarios:

  1. tu look de hoy es genial! un besazo reina! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. You look perfect <3

    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  3. Que camisa tan original.
    Un look ideal
    Un besazo guapa
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!
    El jersey tiene un color precioso.
    Mil besos!

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué original esa camisa!!! Sí, yo creo que el tono del jersey sí es rosa cuarzo ;) Un besito y que siempre ronde la positividad ;)

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look el jersey es precioso.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar