jueves, 17 de marzo de 2016

Gabardina

"La gabardina que lleva Watson es un básico que deberíamos incorporar al armario, sea de la marca que sea."

Estoy totalmente de acuerdo con esta frase. Ya ni recuerdo cuanto tiempo hace que quería comprarme una gabardina y ,cómo viene siendo habitual en mi, cuanto más quiero algo más tardo en comprarlo. Me hago la idea de mi prenda perfecta y hasta que la encuentro no me hago con ella.

Tenía claro como era la gabardina que quería lo complicado fue encontrarla. Cuanto más lo pienso menos entiendo porqué me complico y me rompo tanto la cabeza si sé que cuando menos me lo espere y cuanto menos busque antes aparecerá. 

Ya había dado por perdida la esperanza de comprar la gabardina perfecta y  durante los primeros días de rebajas entré en Bershka y me tropecé con ella, ahí estaba, en la página web esperándome, perfecta y rebajada para mi y no dudé. No podía dudar por qué si pestañeas te lo pierdes y así se vino a casa, ya es mía y ahora toca disfrutarla.

¡¡ Espero que os guste el look!!









Camisa: Pull and Bear
Pantalón : Pull and Bear
Zapatos: Zara
Gabardina: Bershka
Bolso: Even and Gold
Gafas: Multiopticas Paseo de Silgar





Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

9 comentarios:

  1. Me encanta el bolso, es precioso. No me canso de los flecos!!!

    feliz viernes guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Che bella la borsa! Kiss
    Nuovo post "Manila Grace & Dottor Sorriso Onlus" su http://www.littlefairyfashion.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Un look muy elegante! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. En breve comenzaré a sacar la mia!!! A ver si nos viene ya el buen tiempo!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. Siempre es un acierto!
    Genial look!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  6. Pues si, es un básico que año tras año perdura en nuestros armarios... ahora en breve empezaremos todas a sacarlas junto con las blazer y si, las bombers que tanto se llevan este verano!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  7. Parece que te queda grande... No es muy trend las maxi esta season

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, me queda incluso un poco justa lo que pasa que es bastante dura y no se ajusta muy bien

      Eliminar