viernes, 4 de marzo de 2016

Presentación CORALIA

Hace unas semanas asistí a la presentación de CORALIA, una presentación familiar, entre amigos. Os he dicho millones de veces que tengo un cariño especial a Alex y Alfredo y que me encanta su trabajo, por eso, cuando me invitaron no dudé en modificar un par de cosas que tenía para ese día y asegurarme el poder compartir esa noche con ellos.

Durante la presentación de CORALIA, un proyecto maravilloso hecho con una visión diferente a lo que estamos acostumbrados, tuve el placer de descubrir como nació y a algunos de los protagonistas de este primer número y, como no, compartir un rato con mis queridos ALALÁ.

No me traje muchas fotos a casa, últimamente me cuesta mucho sacar la cámara, pero ha las suficientes para mostraros un poco lo como fue la presentación y algunos de los reencuentros de la noche. 

Si queréis ver el look completo y con detalle que llevé ese día podéis hacerlo  aquí




 






Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

No hay comentarios:

Publicar un comentario