miércoles, 2 de marzo de 2016

CORALIA

" ¡Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto un amigo! "

William Rotsler 


No os podéis imaginar lo feliz que me hace publicar este post. Esta falda es una creación de mis queridos Alalá, sabéis que tengo debilidad por ellos y que me encanta su trabajo y tener, no una, sino dos faldas confeccionadas por ellos es un auténtico sueño para mi.

He fantaseado mucho con tenerla en mi poder y cuando abrí mi regalo el día de reyes de 2015 y la vi empecé a dar saltitos como una tonta, al fin era mía. La alegría me duró poco ya que como había engordado un poquito (bueno, un muchito) no me servía, un aliciente más para ponerme en serio con el tema de la comida.

El pasado Noviembre me puse con ello y cuando recibí la invitación de Alfredo y Alex para el evento de presentación de CORALIA no pude esperar para ver si ya me servía y podría por fin estrenarla. Y así fue, todo esfuerzo tiene su recompensa y esta fue la primera. 

Supe inmediatamente cual sería el look, quería que la falda brillara y fuera el centro de atención, ¿creéis que lo he conseguido?

Y no puedo olvidarme de CORALIA. CORALIA es una publicación editada en Gallego e Inglés que revisará la puntualidad de personas, proyectos y locales de vanguardia de Santiago y su área metropolitana.  Un trabajo increíble, realizado con mucho mimo.










Falda: Alalá
Camisa: Stradivarius
Zapatos: Zara
Gafas: Celine vía Multiópticas Versa (Sanxenxo)

Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

No hay comentarios:

Publicar un comentario