sábado, 6 de febrero de 2016

Mi carcasa nueva

Hoy quiero presentaros mi nueva carcasa que seguramente algunos habréis visto en Instagram. Esta preciosidad, que se ha convertido en mi carcasa preferida de todos los tiempos, es además el mejor recuerdo de una de mis sesiones de fotos preferidas.  Desde el minuto uno tuve claro que utilizaría esta sesión de fotos, pero en ningún momento me plantee que el resultado fuera a ser tan increíble.

Tengo algunas  carcasas personalizadas y alguna que otra vez había pensado en personalizar una con una foto propia por eso cuando desde GoCustomized se pusieron en contacto conmigo para proponerme hacerlo y contaros mi experiencia en el blog no me lo pensé dos veces. 

Disponen de carcasas de todo tipo, Flip Case, Grabadas en madera de bambú, Rígidas, Blandas, Con tapa y billetero, etc. y el proceso es muy fácil e intuitivo. Desde cualquier parte de la web puedes elegir la marca y el modelo para el que quieres personalizar tu carcasa, la mía está en la sección Carcasas personalizadas Sony y una vez seleccionado verás cuales son las carcasas disponibles para tu teléfono.

Para personalizar la carcasa puedes subir una foto propia o elegir entre los diseños que ellos mismos te proponen, os adelanto que decidiros entre una foto u otra es lo más complicado de todo el proceso, y para ayudarnos en esta decisión GoCustomized dispone de un simulador en el que se puede mover la foto y modificar su tamaño y  ver en todo momento cual va a ser el resultado final. 

Cuando lo tengas claro solo falta añadirla a la cesta de la compra, completar los datos necesarios y esperar que llegue a casa, lo que sucede en un abrir y cerrar de ojos ¿fácil verdad?.















Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

5 comentarios:

  1. Hola guapa!! la verdad que no tengo ninguna así, pero me encanta el resultado seguro que pronto me haré con una. La foto escogida es perfecta, divertida y con colores vivos.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo regale una personalizada y quedan preciosas la verdad!! La tuya es muy bonita:)
    Sigueme en mi blog http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo regale una personalizada y quedan preciosas la verdad!! La tuya es muy bonita:)
    Sigueme en mi blog http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonita queda!!!! Tengo ganas de tener una funda personalizada!!!! Es una idea muy original!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar