martes, 29 de septiembre de 2015

Vestido azul

¡¡¡Hola!!!

Nunca creí que pudiera llegar a extrañar tanto el blog.

Este es el primer look de mi "recién estrenada libertad" (lo sé, es una forma muy exagerada de decirlo).

Por segundo año acudí con mi amiga Cris a la Feria Expobeauty en Pontevedra. Estar con Cris es garantía de diversión, cuando estamos juntas me lo paso pipa y vuelvo a casa con una energía positiva increíble y con fuerzas para enfrentarme a lo que se me ponga por delante.

Me encanta acompañarla y, aunque en realidad voy principalmente por este motivo, al final recorriendo la feria junto a ella aprendo infinidad de cosas y descubro otras que ni siquiera sabía que existían.

Este año descubrí un producto que, posiblemente me ayude en mi lucha con mi pelo. Me encanta mi pelo y, como tiene un rizo que me permite llevarlo rizado o liso, tengo infinidad de posibilidades, ¿el problema? YO.

Dejando aparte que, a raíz de mis problemas con determinados alimentos, el pobre está echo un desastre, yo nunca he sido muy manitas en esto de los peinados, entre otras cosas por mi falta de paciencia. Hace tiempo que vengo dándole vueltas a tema de hacerme un alisado de queratina pero nunca me había animado y durante nuestra visita a Expobeauty descubrí un alisado de queratina casero a un precio más que tentador y me dije ¿ por que no? así que pronto os contaré como me ha ido.

Os dejo las fotos que sacamos justo antes de entrar a la feria ¡¡espero que os gusten!!













Vestido: HyM
Gorro: Kiabi
Sneakers: All Star


Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

3 comentarios:

  1. Estás guapísima, Eva! Yo me la perdí, que me tocó quedar de canguro. Otro año será. A ver si volvemos a coincidir pronto que ya se te echaba de menos ;)
    un beso.

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. el look es precioso!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el resultado del vestido largo con las converse!!! Genial el look guapa, estamos encantadas de tu vuelta, a ver si pronto volvemos a coincidir o a reunirnos, muchos besos guapa
    ladyheraa.blogspot.com

    ResponderEliminar