lunes, 19 de octubre de 2015

Formal Dress Australia

¡¡ Hola !!

El otro día andaba trasteando por internet buscando tiendas y demás y me encontré con FormalDressAustralia, una tienda dedicada exclusivamente a vestidos de fiesta y, sin darme cuenta, mi cabeza empezó a pensar en las Navidades, sé que falta bastante pero como puede que luego no tenga posibilidad de publicarlo he decidido hacerlo ya porque son vestidos perfecto para infinidad de  eventos.

La tienda está estructurada por secciones diferenciadas como estilo y tendencias, colores, "por ciudades", tallas grandes y saldos lo que hace más cómodo y fácil encontrar el vestido que se ajusta a cada persona y situación, a mi los que más me han gustado son los de la sección formal dress brisbane.

Os dejo una pequeña selección de los vestidos que me han gustado.













¿Que os parece la tienda? 
¿La conocíais?

Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

2 comentarios:

  1. Me he enamorado del blanco con transparencias y brillos!

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. these dresses are so cute. I love all of them

    ResponderEliminar