lunes, 21 de septiembre de 2015

Firmoo

¡¡ Hola !!

Tras el parón del verano vuelvo con muchas ganas. Desde hace un par de años Septiembre se ha convertido para mi en el inicio del año. Hace mucho tiempo que no sentía esa sensación de "Volver a empezar" pero al estar en el Hotel en Verano Septiembre se convierte en el final de una etapa y el inicio de otra.

Este ha sido un verano extraño y maravilloso en el que eché mucho de menos publicar en el blog. Cuando fui consciente de que ya no publicaría nada hasta estas fechas por mi cabeza rondaba el pensamiento de que el próximo post que escribiría sería el de despedida pero ahora se que necesito el blog y, aunque con menos frecuencia y con algunos cambios, va a seguir activo.

Inicio esta nueva etapa con una colaboración, mi segunda colaboración con Firmoo. Se pusieron en contacto conmigo en verano, al principio dudé pero lo cierto es que tenía curiosidad por saber como trabajaban y, puesto que la primera vez que colaboramos hicimos un sorteo me pareció una ocasión perfecta. 

Su sistema es muy sencillo y da infinidad de posibilidades. Primero buscas la montura que te gusta, para ello, hay diferentes filtros, estilo,  material o tipo de montura y una sección de las monturas recién llegadas que se actualiza cada día.

Puesto que estás comprando unas gafas sin probarlas, te facilitan toda la información necesaria, incluso, las medidas de cada parte de las gafas. Yo fui un poco a lo loco, como casi siempre, y solo me fijé en el estilo pero .... no todo el mundo es tan suicida como yo.

En la mayoría de los casos, una misma montura  puede llevar cristales graduados o cristales tintados y, en caso de decantarte por cristales tintados, podrás elegir también el color y si quieres el cristal más o menos oscuro.

Una vez tengas configuradas tus gafas de sol, terminas el proceso y solo queda esperar que lleguen a casa. Vienen en un sobre acolchado y dentro de una funda rígida para evitar roturas. 

Mi experiencia ha sido perfecta, con respuesta rápida a las dudas que me fueron surgiendo y tiempo de recepción menor a lo que me indicaban en la página, ¿que más puedo pedir?

Si estás pensando en comprar unas gafas próximamente y nunca has comprado en Firmoo esta es una buena ocasión ya que obtendrás un 15% de descuento al darte de alta en Firmoo.com.










¿Ya conocíais la web?
¿Cual ha sido vuestra experiencia?



Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

2 comentarios:

  1. Yo tengo unas graduadas y me encantan.
    Las uso más que las de la óptica.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas! Quiero ver fotos de como te quedan :)

    Un beso
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/invitada-boda/

    ResponderEliminar