martes, 22 de marzo de 2011

El que espera NO desespera

Desde que allá por el mes de Diciembre, Henar del blog Oh My Vogue, nos enseñara estos zapatos me quedé enamoraday como ya no quedaba nada para Las Rebajas de Enero decidí esperar pero como son de la S/S 2011 no hubo suerte. En casos de compras soy tan indecisa como paciente así que una vez mas decidí esperar a que bajaran un poco de precio.

Image and video hosting by TinyPic

Y, por fin, el sábado obtuve mi recompensa.
En una de mis tantas visitas a la pagina de Zara me encontré con mis ansiados zapatos rebajados, creo que a mitad de precio.

¡¡¡ En unos días estarán en mi poder !!!

Y vosotras

¿Tenéis tanta paciencia como yo o no podéis evitar comprar lo que os gusta por miedo a quedaros sin esa prenda, accesorio, etc.. ?



31 comentarios:

  1. No suelo tener mucha paciencia!jjaja. Son muy chulos los zapatos. Son como los que llevaba yo en el post de ayer pero en otro color y otro acabado. Es que Zara sacó de este tipo un montón de modelos en charol, acabado más pulido, peeptoe..son todos súeper taconazo y me encantaron! Yo me decanté por el clásico negro. un besoo!

    ResponderEliminar
  2. q suerteeee yo llevo tambien todo el año buscando unos zapatos de tacon rojos y hay, pero con semasiado tacón...no se si los encontrare, pero yo ya estoy desesperada!! jajajaja


    Paula

    ResponderEliminar
  3. felicidades!! yo no tengo esa paciencia...que suerte!! son preciosos!!

    ResponderEliminar
  4. son geniales, unos así son mi cmpra pendiente, por cierto te entiendo perfectamente porque a mi me pasa iwal, fui capaz de esperar por un abrigo hasta que me costó 15 euros jejej
    bicoooooooooooooos

    :)

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos!

    Me encantan!aunque quizas un poco altos no???

    bss

    Raquel

    www.modaapiedecalle.es

    ResponderEliminar
  6. Uffff, qué va yo no tengo naaada de paciencia, aunque quede un día para las rabajas, me lo compro por miedo a quedarme sin... Siempre q me guste mucho mucho y lo quiera sí o sí, claro...

    ResponderEliminar
  7. Que suerteeeeee!!

    Yo en tu lugar me desespero en la busqueda!
    La paciencia en esos casos me puede...

    Mi frase es:
    El que espera desespera, pero tiene su recompensa... jejej

    1bsOT!

    ResponderEliminar
  8. Yo es que no tengo nada de paciencia en lo que a compras se refiere,jeje!!Me encantan esos zapatos,voy a darme una vuelta por Zara online, ya mismo!!!

    Un besote y gracias por descubrirme estos zapatitos!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  9. son unos zapatos preciosos, pero yo no hubiese podido esperar tanto!!!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los zapatos, son preciosos !!
    Has hecho una gran compra y doblemente por lo que he leído.
    La verdad es que si hay que esperar se espera, pero no tengo demasiada paciencia para ello e intento comprar las prendas cuando las veo al menos que las rebajas estén muy muy cerca.
    Es mi primer comentario en este blog, pero me pasaré más a menudo ;D

    ResponderEliminar
  11. me encantan estos zapatos yo tambien les he echado el ojo, pero aun no las he comprado!! Son comodas??

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas por pasaros!

    Meritxell, todavía no los he probado. Los pedi por la tienda on-line y estoy esperando a que lleguen.

    ResponderEliminar
  13. yo soy más impulsiva, si algo me gusta muchísimo no suelo esperar...pero a veces esperar tiene recompensa...quería comprar unos botines de ante y con flecos este año y me encantaron unos de Stradivarius, me parecían algo caros asique decicidí esperar y entré ayer en la web y vi que los rebajaron!!! asique voy a por ellos!!! jaajajajaaa

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa por dior!
    Vas perfecta! La chaqueta es ideal, y los taconazos ni te cuentoo :)


    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Antonio !! que las fotos no son mias jajjj son de Henar del blog Oh My Vogue.

    Los zapatos los recibi ayer ....... son tal cual las fotos !! PERFECTOS !

    ResponderEliminar
  16. Paciencia cero, como lo vea o me marcho corriendo o como me los pruebe se vienen a casa conmigo. Lo malo es la tentación ahora de las tiendas online....jajaja

    Un saludo, genial tu compra =)

    ResponderEliminar
  17. Oye que suerte, la verdad son preciosos, pues si...yo soy como tu, si algo supera mas de 30€ intento esperar para comprarlo mas baratito, es que luego lo ves a la mitad y te da mucho coraje...a que si?

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  18. Beautiful outfit! The jacket and shoes are amazing!:)

    Love,
    FashionFabrice

    ResponderEliminar
  19. Son preciosos los zapatos, no se si yo hubiera esperado un besito!!!

    ResponderEliminar
  20. Uy, yo es que con ese tacón seguro que no aguantaba nada con ellos!!!

    ResponderEliminar
  21. yo creo que ya me estoy desesperando, desde que se los via paula de peeptoes!! son preciosooooss!
    Aunque el tacón me echa para atrás, ya que donde yo vivo hay muchas cuestas y no son muyu indicados para salir! jajaja

    ResponderEliminar
  22. Gracias por pasaros chicas!!!

    Carla, animate!!! son SUPER COMODOS!!

    ResponderEliminar
  23. Son preciosos, yo para las cosas que verdaderamente me gustan puedo esperar mucho...

    Gracias por pasar guapa!
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. No pueden ser más bonitas.

    Yo al igual que tú no tengo espera, peligro cuando me encapricho con algo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. nice outfit...those shoes are perfect:)

    http://nikijeans.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. OMG, the shoes are so beautifull. The look is fantastic.***

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los zapatos, son preciosos!

    ResponderEliminar