lunes, 4 de abril de 2011

¡¡¡¡¡ Yo quiero un bolso......

......... elaborado con materiales reciclados !!!!!


Ante la ausencia de posibilidades de hacer fotos de mis outfit, al menos os traigo un nuevo descubrimiento.


Como veis se trata de bolsos, mi gran perdición junto con los zapatos.

Son de bolsos elaborados con materiales reciclados.

La empresa que los elabora y distribuye es


Ellos se definen de la siguiente forma:

"Somos una empresa joven, creada en el año 2010, que pensamos en la forma de aprovechar un material reciclado y duradero cuyo fin sería un vertedero, para elaborar productos funcionales, atractivos y de diseños exclusivos con un impacto visual notable dándole una segunda oportunidad al material y siendo responsables con el medio ambiente"

Tienen muchos modelos diferentes que podemos usar en diferentes ocasiones.


Para ir a gimnasio


Para la playita

Para una escapada de fin de semana



Para el día a día


¿Que os parece este nuevo descubrimiento?

¿Os
computaríais un bolso "reciclado"?
Yo y mi indecisión no paramos de dar vueltas por la pagina sin saber por cual decidirnos...


9 comentarios:

  1. Yo me quedaría con una de gym! La azulita es monísima! besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me quedo con la del gym!!!
    Es chulisima!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulos! Yo sí que me lo compraría...
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  4. la bolsas para el gym me encantan!

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un bolso de estos! Son muy originales.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Por cierto, estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la bolsa de playa. Es necesario reciclar!!! Yo soy una obsesa del reciclaje!!

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos!! Gracias por descubrinoslos

    http://postmodernblogger.blogspot.com/

    Muak*

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me encantan la bolsa para ir al gimnasio y la de escapada de viaje!! jejeje

    Voy a cotillear un ratillo por la web :p

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  9. Tienes un blog muy chulo guapa te sigo. Soy Paloma y m encargo de la sección de belleza en : http://thetastyplum.blogspot.com/
    un besooo

    ResponderEliminar