viernes, 18 de marzo de 2011

¿El descubrimiento del día? No, ¡¡Del Año!!

Esta mañana visitando el blog de "VILLARRAZO MADRID" he descubierto esta maravilla.

<span class=

Se trata de un "interior de bolso" para todas las que el tener que cambiar de bolso cada día, para ir perfectamente conjuntadas, es una pesadilla.

<span class=

<span class=

Los hay de algodón lisos


<span class=

<span class=

De algodón con dibujos


<span class=

<span class=

De simil piel


<span class=

<span class=

y también con bandolera para poder usarlo como bolso

Por supuesto hay mas colores que los que os he puesto aquí.

¿Estáis deseando saber donde comprarlos?

www.pouchee.es

Yo todavía no me he decidido pero en ello estoy.

¿Que os parece el descubrimiento ?

22 comentarios:

  1. Que buena idea porque cada vez que cambio de bolso acabdo dejandome algo dentro!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. HOla guapa!...Oye que genial idea!...la verdad es que tener que cambiar el bolso practicamente a diario es un rollazo y asi de un plumazo lo cambias todo.
    Voy a echarle un vistazo...jejeje

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  3. Yo lo había visto en algún sitio por internet y me pareció de lo más práctico! No me importaría hacerme con uno! un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. es genial y además preciosos!

    beso
    http://pisapisuerga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Esta genial este invento yo debería hacerme con uno jeje.
    Un besito y buen finde.
    Inma

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte te sigo ahora mismo.
    Muaks

    ResponderEliminar
  7. me han encantado!!!!!! oye me ha gustado mu
    cho tu blog, no lo conocía pasaté por el mío y si quieres nos seguimos un besito
    http://www.shoesandbasics.com/

    ResponderEliminar
  8. menuda idea!me parece genial!!!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Esto es una chulada!! que cómodo
    Un idea genial!!
    No conocía tu blog, me ha gustado mucho!!

    xoxo

    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu comentario!! Yo tb te sigo!!

    xoxo

    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. lo acabo de ver en otro blog y me encnata! mucho mejor que los que habia antes que eran blandos y muy feos!

    ResponderEliminar
  12. pues no, no lo conocía, y desde luego me parece de lo más práctico y original.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Lo habia visto y lo estoy pensando que me parece fantástico

    Bss

    ResponderEliminar
  14. ya lo conocía y me parece una idea genial.siempre es un rollo cambiar de bolso!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  15. Ya lo conocia y es super buena idea para cambiar de bolso.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  16. Yo lo tengo de salvador bachiller y es genial!!!

    ResponderEliminar
  17. Que bonitoo!
    Es ideal la verdad , me parece muy buena idea!
    Un besitooo

    ResponderEliminar