martes, 17 de marzo de 2015

The Trendery

Este es uno de esos post en los que sobran las palabras ya que las imágenes hablan por si solas. Hace unas semanas se celebró en Vigo The Trendery, un evento en el que se buscaba reunir a personas con diferentes visiones del mundo de la moda. 

Estaba muy intrigada ya que no acababa de entender las fotos que veía en redes sociales, pero, en cuanto mis ojos pudieron ver lo que la organización nos había preparado solo pude sonreír y disfrutar. Un Tío Vivo, un desayuno y una charla en la que conocernos un poco mejor y comentar nuestros puntos de vista fue el comienzo a una mañana de risas, fotos y descubrimientos mientras descubríamos un poco más de Enzo Couture, Mekdes, Woodu!, Sweet Bolvoreta, Endulza tu vida y De Castro Photography.

Se me hizo muy corto, me habría quedado todo el día. Gracias una vez más a la organización por hacerlo todo tan fácil y divertido.































Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

4 comentarios:

  1. Que bien te lo pasaste!!

    www.jewelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jo qué pena me da no haber podido ir, espero no faltar para la próxima. Me encanta la primera foto!!
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por tu visita y por tus palabras!!! Fue un placer y nos alegramos de que os haya gustado tanto!!

    Un besote de todo el equipo! 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo pasamos la verdad, me gustó mucho el evento y conoceros a todas un poco más
    P.D. Me encanta nuestra foto jaja

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar