martes, 3 de marzo de 2015

MBFWM 2015

Adolfo Dominguez, Desigüal, Duyos, Andrés Sardá, The 2nd Skin Co., Moises Nieto, Luke Leandrocano, Roberto Torretta, Ulises Mérida, Esther Noriega, Amaya Arzuaga, Matteos, Ángel Schelesser, Alvarno, Ailanto, María Escoté y Maya Hansen son los desfiles que tuve la oportunidad de disfrutar en vivo durante mis días en Madrid, 17 ni más ni menos, ¡ Pero no todo son desfiles en MBFWM !

Los días previos al viaje estaba muy nerviosa, algo raro en mi, lo que me ponía más nerviosa todavía, ahora pienso que mi subconsciente me estaba avisando que me esperaba una gran semana y debía estar alerta para no perderme nada.Una vez en Madrid las buenas noticias no se hicieron esperar y la primera fue la confirmación de que asistiría al desfile de Desigual como redactora de moda de la revista Hoy Magazine, y esto era solo el principio.

Los días siguientes pasé la mayor parte del tiempo acompañada de  Alvaro D´Olmedo, un joven diseñador a quien conocí el año pasado, que estoy segura va a dar mucho que hablar, y es mi compañero perfecto para una Fashion Week.  Asistí a 5 kissings (con sus correspondientes cócteles y Gin Tonics), conocí a gran parte de la redacción de Hoy Magazine, con los que compartí momentos para el recuerdo,  el Domingo se unió a la fiesta Sara, a la que no veía desde hacía meses y con quien siempre me lo paso muy bien, con Mélani y Andy estuve poco tiempo pero ¡que bien nos lo pasamos! y junto con Mamen, mi anfitriona, me despedí de MBFWM hasta, como mínimo Febrero de 2016.

Pepón Nieto, Antonio Pagudo, Rubén Sanz, Antonio Ibañez, Arturo García, o Josie son algunos de los famosos que conocí en esta edición aunque, nada superará a la alegría de saludar a Amaya Arzuaga y charlar con Modesto Lomba.

Como veis 6 días muy intensos en los que exprimí al máximo cada minuto.













































 






Y si a estas alturas todavía no habéis podido ver mis crónicas para Hoy Magazine sobre los desfiles os invito a hacerlo pinchando en los siguientes enlaces:

Devota & Lomba
Alvarno (Mejor Colección)
The 2nd Skin Co.
Andrés Sardá


Antes de despedirme quiero dar las gracias a Solán de Cabras por facilitarme, un año más, las entradas al Cibelespacio ya que una vez allí todo puede pasar.



Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

8 comentarios:

  1. Anda que ay que ver que mal te lo pasaste eh maja? jajaja
    Un post genial!
    Un besazo preciosa! Muaks!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Fatal!! Jajaja, os dije que teníais que qudaros más tiempo.

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Eva!!! Que suerte y que megaenvidia me das Dios!!! Para el año que viene voy y no me separo de ti! Se me ha venido a la cabeza el trayecto a Oporto donde lo hablábamos, al final tuvo que ser una semana increíble! Me alegro un montón! ;) Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  3. Yo también me acordé de esa conversación. ¡¡Tienes que animarte!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me acordé de esa conversación. ¡¡Tienes que animarte!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Bonito post!! Muchas gracias a ti por todo y que sobretodo por el buen trabajo

    Un beso muy fuerte, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por confiar en mi y darme esta oportunidad.

      Eliminar