miércoles, 3 de julio de 2013

Sorteo Mister Spex

¡¡¡ Hola !!!

¡¡ Miércoles ya !!, queda poco de semana y, para celebrarlo, tengo una buena noticia.

Os traigo un sorteo gracias a  MISTER SPEX, tienda on-line de gafas de sol y graduado y lentillas con una gran variedad tanto en formas como en colores.

Vamos con el sorteo, el ganador/a podrá elegir entre una selección de gafas de sol que nos propone MISTER SPEX, en este post podéis ver algunos de los modelos pero hay más, así en caso de que os toque recibiréis el que más se adapte a vuestros gustos.
Mister Spex

Mister Spex

Mister Spex

Mister Spex

Mister Spex

Mister Spex

Los requisitos para participar son:

3. Seguir el blog en alguna de las siguientes redes sociales:
Bloglovin - Facebook - Twitter - Instagram - Google + 

4. Dejar un comentario con tu nombre, e-mail y la red social por que la que sigues el blog en este post.

El sorteo tendrá una duración de 10 días a contar desde la publicación del post, la fecha límite para apuntarse es el día 13 de Julio a las 08:59. El sorteo se hará a través de Sortea 2 y lo anunciaré en redes sociales a lo largo del Lunes 15.

Os agradecería a todos que lo compartáis en vuestros blogs y redes sociales para que llegue al máximo número de personas posibles.

¡¡¡  Muchas gracias y Suerte !!!


Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

84 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Ana Gonzalez, mi email anagdami@hotmail.com y te sigo en facebook.
    A ver si tengo suerte.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    qué bien me vendrían unas gafas, perdí las mías hace un mes!
    te sigo por bloglovin como Beatriz Guillén.
    Beatrizguillenvelasco@gmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me va a tocar a mi seguro!!!!
    Me llamo Sara Besada y sigo en facebook y instagram
    mi e-mail es sarabesada@gmail.com
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Genial! Soy Sonsoles Morales. Te sigo en bloglovin!
    moralessonsoles@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!! gracias por el sorteo, yo sigo el blog por Bloglovin: Raquel Gil
    a ver si hay suerte :)
    mi email: ragil59@hotmail.com
    bss

    ResponderEliminar
  6. Genial !!! Me apunto !!!
    Te sigo en fb: Mónica Casas Angullo
    En twitter: @Moniquita_ca
    e-mail: monika_23-7@hotmail.com
    Un saludo y gracias por el sorteo !!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Te sigo en Twitter: gemablanco_zgz
    Mi mail: gema.blanco@gmail.com
    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!
    Te sigo en Instagram: Bitadinamita y mi mail es bitachic@hotmail.com. Soy Alba Larrea ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me apunto! Gracias!
    Te sigo por fb

    Maria Jesús Mateo Moya
    mjmateomoya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. me apunto!!!
    nombre real: maria jose martin bandera
    email: negri69_@hotmail.com
    seguidora facebook: maria jose martin bandera
    seguidora twitter: @negri69

    mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. hola!! me apunto!!
    te sigo por facebook,como Mamen vilchez rengel
    te sigo por twitter como:@mamenvilchezren
    te sigo por instagram como:vilchezrengel
    te sigo por google como:mamen vilchez rengel

    seguidora :mamen361

    email:mamen1976vr@hotmail.com

    gracias!! un saludo

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Apuntada.
    Mi nombre Veronica Cruz, mail ronniecj@hotmail.com, y te sigo por Facebook.
    Ojala haya suerte! 1 beso

    ResponderEliminar
  14. Hello! Mi nombre es Adina y mi mail es:
    dee-deen@hotmail.com. te sigo por facebook.

    Os invito tambien a mi concurso de facebook para ganar un anillo Audrey Hepburn o Marilyn Monroe. La página se llama DiDi Collection. Os espero

    ResponderEliminar
  15. Chulísimas todas!! Me encanta la marca
    Me llamo Andrea Coloma y te sigo en Facebook :)
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Soy aida martinez, te sigo por facebook y mi mail es aida.mart.nav@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Buenas, ya sigo el blog, y en twitter también, soy @Quienseloqueda
    Soy Elisenda, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola bombon!!!! te sigo por face, me encantas porque tu look es fresco y elegante , una autentica fuente de inspiracion
    mi mail emturre@hotmail.com
    nick ricitos
    facebook eva turrero
    un besito y FELIZ VERANO!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me apunto!

    Mi nombre es Nadya Petkova

    te sigo por twitter: @shoecraziness

    email: nailartideas@gmail.com

    Gracias! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!
    Eva Jiménez
    Por Facebook: Eva Jimenez Consultora
    email: evajimenezgutierrez@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Juan Carlos Azón
    quiromasajista.juancarlos@gmail.com
    En Facebook soy Quiromasajista Juan Carlos Azon

    ResponderEliminar
  22. Buenas, Me apunto!

    Jose Javier Domínguez Gallego
    email: jose-javier10@hotmail.com
    Te sigo en twitter: @JJavierDmngz

    ¡Suerte a todos! :)

    ResponderEliminar
  23. Hola,me apunto!!Me encantan las gafas!! Mi Nombre: Leticia Sanchez Perez. lsp_lunita_5@hotmail.com Te sigo en twitter,facebook y instagram.Mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola,me apunto!!Me encantan las gafas!! Mi Nombre: Leticia Sanchez Perez. lsp_lunita_5@hotmail.com Te sigo en twitter,facebook y instagram.Mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes :)

    Mi nombre es Gloria, mi correo: gloriamg1991@hotmail.com y te sigo por vía Facebook (Rubio Rubia)

    Muchas gracias por dar la oportunidad de ganar alguna de las gafas, es un complemento que me encanta :D!

    ResponderEliminar
  26. Rita Mosteiro caramuxo74@hotmail.com Facebook y twitter. Suerte!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! te sigo desde Fb como María O'Hara, si resulto ganadora, ponte en contacto conmigo desde Fb que no me gusta poner el correo en público. Gracias y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola te sigo en chicismo como Yoanafg y el e-mail es yoanafg@hotmail.com.
    Genial tu blog y también los sorteos ;P

    ResponderEliminar
  29. me apunto
    te sigo en fb: sandra girón
    sandruskig@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. me apunto guapi! aver si tengo suerte!
    Angela Castro
    angelarcm22@gmail.com
    gfc y blogloving

    ResponderEliminar
  31. Buenas,Soy Julie Martin y te sigo en facebook.
    Mi correo: juliamartinc4@gmail.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  32. Hola, me apunto.
    FB: Juan Luis Hidalgo Pérez
    tereychufi@patricar.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  33. Mi nombre es Rosa Mª Para.
    Te sigo en Bloglovin
    Mi email: rosapara30@hotmail.com

    Me encantan todas las gafas!!

    ResponderEliminar
  34. Gracias
    FB: E Jose alvarez
    Blog: Jose Alvarez
    descapotable@hotmail.com
    Me apunto

    ResponderEliminar
  35. las primeras me encantan! jejeje

    muaks!

    ResponderEliminar
  36. Participo.
    FB: Patrick Hidalgo
    marcos@patricar.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  37. Hola, me apunto. Te sigo en FB
    Teresita Baños Peña
    tereychufi@servicios-informaticos.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Me apunto, me encantan todos los modelos
    FB: Elena Baños
    670603210@patricar.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  39. Quiero participar. Os sigo en Facebook
    FB: Nela Hidalgo
    607506399@patricar.com

    ResponderEliminar
  40. Marta Graullera
    gragraan@hotmail.com
    Facebook

    ResponderEliminar
  41. Me apunto YAAAA!!!! :)

    Patricia Carreño
    patricia.carreno.areces@gmail.com

    Te sigo en facebook con mi fanpage (funfairmood)

    crucemos los dedos!!!!

    ResponderEliminar
  42. apuntada!!!
    Isabel Rivera
    isabelma.rivera@gmail.com

    te sigo en fb! ;)

    ResponderEliminar
  43. te sigo en facebook
    inma cañete
    incacu@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola, me apunto!
    Bloglovin: Ananda Rock
    ananda7310(a)gmail.com
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  45. Hola me apuntoooo!!!

    Te sigo en facebook
    Laura Fdez Alves
    fdezal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me apunto!
    FB: cristina baños herrero
    TW:@japoncris
    japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Me llamo Yolanda y mi e-mail: lamasguay_07@hotmail.com
    Te sigo en Bloglovin con el nick de INDIANICH y en instagram con el nombre de yolan77.

    Grácias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  48. Blanca Rodriguez
    blancavigo23@gmail.com
    te sigo en facebook! mil gracias :)

    ResponderEliminar
  49. Carla Centti
    carla.centti@gmail.com
    y la red social por que te siguo bloglovin y facebook

    ResponderEliminar
  50. Me apunto.

    María Pallicer
    jewelstyle@hotmail.es

    Te siego en FB

    Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  51. me apunto por si tengo suerte, cruzo los dedos

    Si quieres ganar un reloj Daniel Wellington, pásate por el blog estoy de sorteo!
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  52. me apunto
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com
    tw: @buddi981 y en bloglovin
    Gracias

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! Soy Anita, de mipropioswag.blogspot.com
    Me quedo por aquí como seguidora, un post estupendo. Muá

    ResponderEliminar
  54. Por cierto, te dejo mi información para participar en el sorteo:
    Anita, anita94_cm7@hotmail.com
    Te sigo en twitter (@mipropioswag) y en Google+

    ResponderEliminar
  55. Nombre: María del Mar Saelices
    Email: marjerez01@hotmail.com
    Sigo el blog por Facebook: Mar Saelices

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  56. Emilio Alvarez Rodriguez en facebook
    pepi_alva@hotmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  57. Iria Lata Rey
    iria_lata60@hotmail.com

    te sigo por twitter y fb :)

    besitos!
    xx

    ResponderEliminar
  58. Tienen un monto de gafas preciosas por lo que sería complicado elegir¡¡

    Nombre:Lara Gonzalez
    Correo:lara_llamazales@hotmail.com
    Te sigo por bloglovin

    ResponderEliminar
  59. Me gustaría participar!
    nick bloglovin: Nerea González
    nick twitter: @NereaGonzC
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Holaaa! :))
    Me apunto jeje, mi nombre es Silvana Cerasoli, mail: sisi_cq13@hotmail.com y te sigo vía Face y Twitter!
    Besituusss!

    www.likemannequins.com

    ResponderEliminar
  61. Hola!!! Me encantó el tema de la retención de líquidos... como también lo sufro... que martírio....

    Pues nada, yo también quiero participar y mi nombre es:
    Patricia Esperón Pazos
    Email: yosoypatri@hotmail.es
    Y te sigo por el Facebook...
    Un beso.... ;)

    ResponderEliminar
  62. Me apunto.
    Juan Carlos Rubio Prestel
    jcrubiop@gmail.com
    Te sigo en Twitter como @kapitoste

    ResponderEliminar
  63. Me apunto !!!!

    Mi nombre es Conchy te sigo en Facebook y mi correo sormery7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Participo
    Mi nombre real y FB: Encarnacion Gullon Arias
    Blog: EG
    encar12@hotmail.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  65. Hola Eva, que sorteo taaaaaan chulo, lo dificil va a ser decidir en caso de que toque!!
    Me llamo Pitu Conde y mi email es Pituconde@hotmail.com y te sigo en Facebook
    Gracias por el sorteo pichón!

    ResponderEliminar
  66. Hola me apunto al sorteo
    Mi nombre es Belén Martí y te sigo por Facebook
    Te dejo mi email: bemagar@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  67. Hola! quiero participar! mi nombre en twitter es @Fisigiawa


    Ana Belén
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. me apunto
    sandra girón
    sandruskig@hotmail.com

    sigo en fb

    ResponderEliminar
  69. Face y blog: Maria Asuncion Arias
    catedral212@hotmail.com
    Gracias, me apunto a tu sorteo

    ResponderEliminar
  70. Hola!! Me apuntoo!
    Elena BL
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro
    Twitter: @LadyWhitePearl

    ResponderEliminar
  71. Hola. Me apunto al sorteo

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Seguidora Twitter: @MarRosa1
    Email: mrosagra(arroba)gmail.com

    Compartido en Twitter: https://twitter.com/MarRosa1/status/354522526384267265

    Gracias por el sorteo. Un saludo
    Maria

    ResponderEliminar
  72. Holaaaa..me encantan todas las gafas :)
    mi nombre: Tania Rocha
    mi email: Taniarochaeiras@gmail.com
    Te sigo a traves de twitter: @TaNiaRochaEiRaS
    y bloglovin: Taniarocha
    Un saludo desde Vigoooo

    ResponderEliminar
  73. que preciosas las primeras!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    En Twitter soy MariaRosaFdzL
    http://www.bloglovin.com/mariarosa

    ResponderEliminar
  74. Muchas gracias por el sorteo... me encantan las gafas.

    Te sigo por FB: Claudia Lorena Ceballos Torres
    Nick del blog Claudia L.
    Comparto publicamente en mi FB para que te conozcan y participe más gente:
    https://www.facebook.com/claudia.l.ceballostorres/posts/10151660285698654

    Mucha suerte para todas.

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  75. Me apunto

    Seguidora blog: Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com
    Seguidora Facebook: Isabel Gragera
    Seguidora Twitter: @Beliamaya

    Comparto en https://twitter.com/Beliamaya/status/354884064966225921

    Gracias

    ResponderEliminar
  76. mi nombre es Miren K Hernandez y te sigo en twiter que soy @khontza
    hernandezmirenk@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  77. Me gustaria participar

    Te sigo en el blog como Maribel R
    email: maribelays@gmail.com

    En Facebook soy Maribel Rosa
    En Twitter soy @Maribeles74

    Lo comparti en https://twitter.com/Maribeles74/status/355273801887531009

    Gracias!

    ResponderEliminar
  78. Participo!!

    nick seguidora GFC: Carmen Rosa
    email: olivamd33@gmail.com
    nick Facebook: Mari Carmen Rosa
    nick Twitter: @MariCarmenR1

    Publico en https://twitter.com/MariCarmenR1/status/355609422912958464

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  79. mUCHAS GRACIAS bombon!!!!!es genial este tipo de concursos en veranito
    te sigo en facebook
    con el nombre de Eva turrero
    mi mail emturre@hotmail.com
    NICK ricitos
    FELIZ VERANO!!!

    ResponderEliminar
  80. Que chulaaaaaaaaas!!!
    yo quiero! *_*

    ResponderEliminar
  81. Yo participoooooo :

    silvia López Camba

    madame-galiash@hotmail.es

    ResponderEliminar
  82. Eva Jiménez
    evajimenezgutierrez@gmail.com
    Facebook

    ResponderEliminar
  83. Os sigo en facebook Quiromasajista Juan Carlos Azon
    quiromasajista.juancarlos@gmail.com

    ResponderEliminar