domingo, 6 de mayo de 2018

Amodiña

Hago un alto en mi silencio para contaros un poco de Amodiña, el desfile organizado por Fecimo el pasado 21 de Abril en Moaña y que va ya por su séptima edición.





Os estaréis preguntando como es que estando tan apartada de este mundo últimamente he asistido, pues veréis, Alberto, el dueño de Zapatería Pegadas, de la que os he hablado varias veces por Redes Sociales era uno de los participantes me invitó y no me pude resistir ( ya sabéis lo que me gusta a mi un sarao) y la verdad es que se lo agradezco un montón ya que además de poder reencontrarme con mis adoradas Lucia, Andy y Patri y mis adorados Alberto y Pablo pude disfrutar de una noche llena de moda en la que se entremezclaron muchos estilos  y temáticas.

Volviendo al tema, cómo os decía Amodiña es una pasarela organizada por Fecimo ( Federación de Comerciantes e Industrias do Morrazo) por lo que, por la pasarela además de ropa, calzado y complementos desfilaron Ópticas, Floristerías y una Pastelería, más de dos horas de actividad sobre la pasarela de la que, ni la lluvia, nos alejó (Gracias Andy por la buena idea de llevar un paraguas) y durante las que que también disfrutamos de música y espectáculos en directo.







































Y hasta aquí, espero que os haya gustado esta pequeña muestra de lo que fue Amodiña.


Puedes seguirme en:

Bloglovin  Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario