jueves, 2 de febrero de 2017

# Semana 27 | Con Peto





¡¡ Hola !!

Aquí estamos una semana más, esta semana con una historia para contar. 

Allá por los últimos días de Agosto, cuando  nos confirmaron el embarazo, no pude evitar pensar en ropa premamá, si hay una prenda que me vuelva loca y con la que nunca consigo verme bien ni estar cómoda esa es UN PETO. Se me escurren los tirantes, nunca los encuentro lo suficientemente flojos para llevarlos cómo me gusta .... toda una aventura pero, aún así, no pude evitar comprarme estos, los vi, vi que servían para diferentes "tamaños de barriga" y no me lo pensé. Y cómo me alegro de haberlos comprado, son cómodos y me encanta cómo se ve la barrigola con ellos y aún cuando apenas tenía me los ponía y ya se notaba un poco la forma.

Y las fotos.... son las primeras que me saca Jose desde que se nota el embarazo, parece mentira lo complicado que ha sido sacarlas. Hace tiempo que decidí que quería sacar fotos con este look y que quería que esas fotos me las sacara él y hoy, al fin, ven la luz. 

¡¡¡ Espero que os gusten !!!




















Gafas: Multiopticas Versa


Puedes seguirme en:

Bloglovin  Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario