martes, 3 de enero de 2017

Nueva etapa


¡¡Hola a todos!!

He vuelto, si. Cuando ya todos pensaríais que no lo haría aquí estoy. Hace ya tiempo que quería volver pero estos meses están siendo una auténtica locura. No quiero dejar pasar esta etapa de mi vida sin reflejar en el blog, me apetece mucho volver en unos años y recordarla desde aquí.

Me he propuesto un reto para estos meses que es utilizar la gran cantidad de ropa que tengo en casa y que ahora me sirve, y que espero que no vuelva a servirme nunca más salvo que me quede embarazada de nuevo, para invertir poco en ropa premamá que luego se queda ahí en el olvido. 

Os estaréis preguntando que tal lo llevo, pues genial, la gran parte del tiempo ni recuerdo estar embarazada y cómo veis la barriga es pequeñita todavía, el pequeñajo (nuestro bichito) todavía es pequeño.

Así que nada, por aquí me tendréis hasta que de a luz porqué coincidirá con la llegada del verano, salgo de cuentas a finales de Abril.

¡¡Un beso a todos, aquí os espero!!














Abrigo: Persunmall
Vestido: Only
Bolso: El Corte Inglés
Botines: Tienda Local
Gafas: Multiópticas Versa


Puedes seguirme en:

Bloglovin  Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - 

1 comentario: