miércoles, 6 de abril de 2016

The Trendery 2016

Hace unas semanas asisití a The Trendery 2016, cuando recibí el mail informándome de esta nueva edición me llevé una gran alegría. El año pasado nos lo pasamos de lujo y estaba segura de que este año sería igual o mejor.

Nada más llegar pudimos disfrutar de un desayuno durante el que nos pusimos al día y charlamos de diferentes temas relacionados con la moda. Charlar con Guillermo de Enzo Couture y Patricia de Mekdes es siempre una gozada, desprenden alegría e ilusión por llevar a cabo proyectos por todos los poros de su piel. Después del desayuno llegó el momento del taller de iniciación a la fotografía con Kiko de De Castro Photography, a mi me vino de perlas ya que no tengo ni idea y me da mucho miedo cambiar los parámetros de la cámara, con cuatro cosillas he notado un cambio en las fotos y he perdido un poco el miedo.

¿El resto del tiempo? Pues más charla, fotos, risas, compras y ........ concurso al más puro estilo tejano sobre un Toro Mecánico que habían instalado dentro de The Trendery. En resumen, una mañana de lo más divertida, os dejo un montón de fotos para que podáis ver lo bien que nos lo pasamos.

¡¡ Espero que os gusten !!

--------------------------

Aprovecho para recordaros que el IV Encuentro Blogger Sanxenxo ya está en marcha y podéis apuntaros en este post.

--------------------------

 ¡¡¡ Y ....... al final del post os espera una Sorpresa !!!
















































Puedes seguirme en:

Bloglovin  Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - 

2 comentarios:

  1. Qué chulo el evento! Seguro que lo pasasteis genial!
    Besos
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!! Me encantaría que me tocara y regalárselas a mi mujer. El modelo que más me gusta es el #OMJ8059

    ResponderEliminar