miércoles, 18 de febrero de 2015

International Blogger Day

Hoy quiero contaros lo bien que nos lo pasamos en el International Blogger Day que tuvo lugar el 31 de Enero en el centro comercial Vila do Conde The Style Outlets. Galicia de Moda lo organizó perfectamente y nos hizo pasar un día genial. 

Como viene siendo habitual un autobús nos recogió en nuestras ciudades de origen, Pontevedra en mi caso, por lo que el día empezó en el mismo momento en el  que cada una de nosotras fuimos subiendo al él. 

Risas, reencuentros y descubrir nuevas compañeras que no conocía hicieron el camino muy corto y entretenido. Una vez en el Vila do Conde The Style Outlets pudimos degustar un aperitivo al que siguió una comida típica portuguesa durante el que seguimos charlando y empezamos con las fotos. Con el estómago bien llenito un sorteo (en el que no me tocó nada) y la tan esperada ruta de tiendas, una locura, la verdad .... Purificación Garcia, Bimba&Lola, Carolina Herrera, Michael Korks... tantas tiendas que visitar y conocer..... Como resultado yo me traje a casa la falda que pudisteis ver en el último look (aquí) y unos botines blancos. Tras las compras una rica merienda para reponer fuerzas amenizada por un DJ  y la sorpresa final, un montón de regalos cedidos por las diferentes tiendas del centro comercial.  

Con todo esto solo faltaba volver a casa, para variar no quería irme y no os podéis ni imaginar la pena que me dio bajarme del bus en Pontevedra ya que me lo estaba pasando fenomenal con mis compañeras. 

















¿Que os ha parecido?
¿Os gustan este tipo de eventos?

Fotos: De Sastre by Pitufa, Siempre hay algo que ponerse y Galicia de Moda.

Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

5 comentarios:

  1. A ver si el año que viene lo vuelven a hacer!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he ido a ninguno, por falta de tiempo... pero no dudo que os lo debéis de pasar genial!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  3. Lo pasarías en grande con todas las compis !!! yo es que soy muy tímido para los eventos, jajaja.


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar