jueves, 8 de enero de 2015

Peter´s Room

Voy con un poco de retraso, lo sé, pero no me da la vida, menos mal que vuelve la bendita rutina.

El pasado mes de Diciembre, a un paso de las Navidades, se celebró en Cambados una edición navideña de la Muestra de Creadores Emergentes Peter´s Room en la que se reunieron diseñadores y creadores de distintas áreas y sectores. Todo en Peter´s Room es diferente, el ambiente (muy festivo), la organización, la finalidad, la experiencia, la programación......  una experiencia para vivir y compartir, sin duda.

Esta edición, además, fue diferente para mi ya que la organización me pidió que colaborara con ellos reuniendo a un grupo de bloggers para asistir al evento y contar la experiencia a sus seguidores. Una gran oportunidad con la que he aprendido un montón y que me encantaría repetir.

El día se presentaba muy bien ya que además del grupo de bloggers al que había reunido, Al better in black, CocoSmile y Hard Heartbeating iba a compartir el día con Marta del blog My Trendy Sins, Iría y Paula de Elefantes de Cacharrería y Alberto de Sweet Paripe e iba a tener la oportunidad de conocer a muchos otros creadores, todos ellos de esta zona ¿se puede pedir más? ¡NO! ¡Pues Peter´s Room me lo ofreció!

La mañana se pasó muy rápido descubriendo las preciosidades que crean los participantes de esta edición, al medio día compartimos un rico aperitivo con todos ellos durante el que tuvimos la oportunidad de charlar y conocernos un poco más, tras el aperitivo llegó el momento de "O Creatorio conoce a" una Presentación de Proyectos en formato Pecha Kucha en la que participaron SUPERVILLANO, CUBETERIE, ELEFANTES DE CACHARRERÍA, ARRINCA, THE GOD MOTHER, MIÑOCO, O CABALO FOSFORITO Y OLLO DE PEZ. La siguiente parada en el programa era "O Creatorio escucha a" en el que AMABEL GONZÁLEZ TRONCOSO nos habló de los vínculos de la moda con el arte y la diseñadora MÓNICA GUILLÁN fue entrevistada.

Ya por la tarde el grupo "Dani Barreiro & Kids" ofreció un concierto para niños y mayores durante el que nos lo pasamos muy bien bailando y cantando.

Os dejo una selección de fotos....








































Los participantes de esta edición de Peter´s Room son:



Gracias una vez más a la organización por organizar Peter´s Room y por la oportunidad que me han brindado.

¡¡ Espero que os haya gustado el post !!

Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

11 comentarios:

  1. Seguro que os lo pasásteis muy bien. Los complementos me encantan sobre todo las pulseritas. Besitos perla.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, son preciosas! en La Madrina de Candela había auténticas monaditas.

      Eliminar
  2. Qué bien que lo pasamos y la de cosas bonitas que había!! :)
    Un besiño Eva!!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  3. Pero que bien te lo pasaste!! además había auténticas maravillas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta!!Pena de no poder asistir. La vespa es lo mas. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  5. Jo, que pena que me coincidiera con la cena... me gustaría haber ido.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Lovely pictures! Kiss
    http://chocolateglass.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Q cantidad de cosas interesantes y tu wapisima como siempre!! Me encanta la foto en la vespa (Pitu)

    ResponderEliminar