martes, 25 de noviembre de 2014

Dorado en mis pies

Poco a poco voy volviendo a mis inseparables tacones pero, lo cierto, es que el calzado deportivo me ha enamorado un poquito (solo un poquito, ehhh que los tacones siguen siendo mi gran amor).

En las fotos de hoy os muestro el  look que utilicé para los días que pasamos de "Vacaciones en Casa". Estaréis pensando ¿Vacaciones en Casa? Si, no es necesario salir de aquí para disfrutar de unos días de vacaciones, y eso es lo que hemos hecho Jose y yo durante sus últimos días de Vacaciones, disfrutar de las maravillas que nos rodean, descansar y exprimir al máximo los días juntos y con nuestros amigos.

Un look cómodo y perfecto para hacer lo que se nos ocurriera en cada momento ya que los planes cambiaban en cuestión de minutos.



















Pantalón: Kiabi
Jersey: Romwe
Parka: Sheinside
Bolso MariaMare vía Zapatería Pegadas
Sneaksers: Mustang vía Zapatería Pegadas

¿Que os ha parecido el look?
¿Soléis disfrutar de "Vacaciones en casa"?



Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

1 comentario:

  1. Me encanta el jerseeey! :) Haces bien, y yo soy de las de "Vacaciones en casa" jeje
    No hace falta ir muy lejos para disfrutarlas.

    carolineaparisi.blogspot.com

    ResponderEliminar