miércoles, 12 de noviembre de 2014

Adolfo Dominguez

Hace exactamente dos semanas desde Adolfo Dominguez nos citaban en su tienda de Pontevedra para presentarnos 4 outfits formados por prendas de la nueva temporada.

La cita era a las 20.30 y allí estaba yo, puntual, como (casi)  siempre, preparada para disfrutar de un rato de moda. Tras pasar por el photocal y saludar a los asistentes conocidos llegó el momento de la presentación de los outfits, que luego pudimos ver más de cerca y con calma en la tienda mientras disfrutábamos de una copa de champan y unos dulces.

Una noche muy entretenida en la que, además, tuve el placer de conocer a Aline del blog Outfit Ideas 4 you con la que no había coincidido nunca.















Si queréis ver el look completo de este evento podréis verlo aquí.

¡¡Nos vemos en el próximo post!!

Fotos: De Sastre by Pitufa, Cosy Trends y Alvientooo



Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

5 comentarios:

  1. Hola, me encanta esta marca, se ve que lo pasasteis muy bien, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más bonitas sacaste! Me ha encantado conocerte, una pena que fue tan rápido. Avísame cuando haya algún evento, me ha encantado la experiencia. Un beso y hasta la próxima. Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó conocerte. Nos vemos en el próximo!!

      Eliminar
  3. veo que lo has pasado genial que de cosas bonitas.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Que evento tan chulo! Seguro que disfrutaste!! Me encanta esa marca!!

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar