viernes, 8 de agosto de 2014

PONMO 2014




Hace poco más de un año asistía a la presentación de PONMO. Desde el primer momento supe que iba a ser especial y diferente y me propuse exprimirlo al máximo.

Mi vida iba a dar un giro muy importante y el destino quiso que  PONMO fuera el punto de partida de esta nueva vida. Ahora, casi un año después, mi vida sigue cambiando a cada paso, cada día hay cambios de planes y de proyectos y todo gira y gira sin parar y, casi sin darme cuenta de que ha pasado todo este tiempo recibo la noticia de que PONMO 2014 es una realidad y, de nuevo, las sensaciones del primer día vuelven a invadir mi cuerpo, esta vez, multiplicadas por 1000 ya que PONMO 2013 fue mucho mejor de lo que nunca pude imaginar y de ella me llevé grandes amigos además de la experiencia y estoy segura de que este año va a serlo más todavía, por eso, no veo el momento de exprimir al máximo esta edición.






Y ahora, después de este momento "pastel", centrémonos en lo importante ya que PONMO vuelve y con novedades.



PONMO REVELA tiene como objetivo ofrecer la posibilidad de convertirse en modelo profesional y conseguir diferentes premios. Además del concurso para buscar modelos de pasarela que participen en el certamen de jóvenes creadores PONMO NOVO, en esta edición  se abrirán dos concursos paralelos, Convertirse en la imagen de la firma de alta costura ALALÁ y en la campaña
gráfica PONMO 2015.


Pincha aquí para más información.





Pasarela que acogerá las propuestas de diseñadores noveles, sin limite de edad ni nacionalidad de entre las cuales un jurado compuesto por profesionales de la moda, el diseño y la cultura seleccionará la mejor microcolección.

Pincha aquí para más información.





PONMO FLY STORE  es una espacio abierto a nuevas firmas y diseñadores de textil, complementos, ilustradores, artistas gráficos, fotógrafos y creativos de cualquier disciplina artística en el que puedan vender sus productos de forma directa al público, durante dos jornadas completas en pleno centro del casco urbano de Pontevedra en el que mostrar y vender sus creaciones a la vez que interactuar con otros diseñadores y marcas del sector.

LOCALIZACIÓN, FECHA Y HORA
Plaza Curros Enríquez 1
36001 Pontevedra

Viernes 26 y Sábado27 de Septiembre / 2014
Horario de 11 a 20:30 h.
La entrada al público es gratuita.



¿Que me decís?
¿Nos vemos en PONMO?

Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Sería genial Yudani!!! Escribe a blogger@ponmo.com y pide acreditación.


      Eliminar
  2. Ya sabes que yo me muero de ganas por ir!! Ojala pueda!
    Un besazo, me ha encantado!
    Fashionmakesyourlife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero no perdérmelo!
    Un beso,

    www.nuriaespasandin.com

    ResponderEliminar