viernes, 13 de junio de 2014

Mix

Hoy os propongo un mix de colores.

Últimamente me pasa muy a menudo esto de estar espesita con elegir mis looks, no sé por qué pero me cuesta un mundo elegir que ponerme. Supongo que nos pasa un poco a todas.

El caso es que este look es el resultado de uno de estos días. Quería utilizar mi nuevo "bolso" (luego os cuento), llevar la parte de arriba holgada e ir fresquita, se avecinaba esta ola de calor. Y allí me puse frente a mi armario a intentar conjugarlo todo. La mezcla es como un mix de prendas que se combinan por grupos pero el resultado final me gusta ¿que os parece a vosotras?

















 Jeggings: Suite Blanco
Bolso: Woman Secret
Zapatos: Zara
Pulsera: La Reina de Corazones
Collar: DIY - Janet and Schulz ( Os lo cuento en este post )
Gafas: Ray - Ban  - Interopticas Versa




Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

16 comentarios:

  1. los colores del look son geniales me gust mucho la blusa.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Me parece que el resultado es inmejorable, aunque yo con esos tacoes me mataria!

    Http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Adoro esos colores tan alegres. Las gafas son geniales. Un beso

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  4. Pues es un look genial!
    Me encantan los colores!
    La blusa y los zapatos son muy bonitos!
    Pero lo mejor las gafas, me han enamorado!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/2014/06/persunmall-wish-list.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan los colores ácidos del look, la cartera de mano es una pasada! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El estilismo tiene colores diferentes y al verdad es que el resultado es genial :)

    Las gafas tipo espejo me encantan!

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho que hayas apostado por un estilismo fresquito y colorido, seguro que con unas cuñas también quedaría fantástico, porque yo creo que con esos tacones no sería capaz de andar... :P El bolso me ha encantado Eva! Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaaa!
    Me encantaron estas fotos! Y los looks así tan coloridos son mis preferidos :))
    El clutch fue lo que más me gustó! Me apetecía uno así con esa forma, son tan chulos!
    Un beso! Te espero en el blog que hay nuevo post jiji

    yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  9. Terrific article! That is the type of info that are supposed
    to be shared around the internet. Shame on the seek engines for no longer positioning this put
    up higher! Come on over and discuss with my website . Thanks =)

    Feel free to surf to my web blog ... grow taller 4 idiots

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el mix de tonos pastel !!!!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. La mezcla ha sido todo un acierto. A mi tambien me pasa muchas veces, no se que ponerme. Eso es que tenemos mucho donde elegir ;) Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  12. Ese clutch le da mucha energía al look!

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial la combinación de colores. ¡Es muy alegre!

    Como estampar con ceras ¡Atrevete!: http://www.puntadasdemoda.com/estampacion-con-ceras/

    ResponderEliminar
  14. Pues una combinación genial!! Te quedan muy muy bien los colores pastel!! Vamos, que muy guapa!! Jejeje

    ResponderEliminar