viernes, 16 de mayo de 2014

Summer Time

¡¡ Ha llegado el Verano !!

Como os comentaba en el post de consejos para tomar el sol en la playa me he propuesto disfrutar de ella todo cuanto me sea posible y, aprovechando que la tengo al lado de casa, escaparme aunque sean pequeños ratitos.

Esto fue precisamente lo que hice ayer, después de una reunión por temas del blog y antes de comer pude acercarme una horita y aprovechamos para hacer allí mismo las fotos.

¡¡¡ Espero que os gusten !!!

short  suite blanco

roxy sunglasses

outfit

gafas flúor

cangrejeras

camiseta zara

camiseta flúor

camiseta escarabajos


Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

8 comentarios:

  1. Qué envidiaaa!!! Estás muy guapa, tus gafas son maravillosas y el entorno es privilegiado!!!! Amazing Eva!!! C.

    ResponderEliminar
  2. Eva que guay!!! que gustito la playa!!
    muaaass!! lindaaaa



    www.laprincipessabella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Unas fotos bonitas, he estado a tu lado este Viernes en el frontrow..

    www.itgirlailen.com

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más bonitas!! estas guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como quedan las fotos en la playa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. unas fotos maravillosas me gustan un beso

    ResponderEliminar
  7. Ay que gusto poder hacer fotos en la playita...a ver si se anima el buen tiempo a volver a nuestras vidas! Las sandalias me encantan Evita

    Muacks

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar