jueves, 8 de mayo de 2014

II Encuentro Blogger Sanxenxo - El Evento

¿Por donde empiezo? Por dar las gracias, está claro. 

Tengo que dar las gracias a Jose por apoyarme y animarme con todas las locuras que se me ocurren, a Irene por ayudarme con la organización, a mi madre, mi hermana Ana, a Conchy y a Mou por ayudarme a preparar la zona de las presentaciones, Photocall incluido, a Ama por el proyector y a Pallares por cederme el comedor trasero del Restaurante Marea, por segundo año consecutivo, para hacer las presentaciones y cuidarnos tan tan bien, a todas las tiendas colaboradoras (luego os las nombro a todas) por apoyarme un año más, por hacerlo todo tan fácil y por la cantidad de regalos que cedieron para sortear y, a todas mis compañeras, por animarse a venir y ayudarme a cumplir este sueño.

 Ver el local preparado al completo con el photocall, las sillas, los descuentos, las chuches y los regalos fue un momento increíble, todo estaba listo, era el momento de disfrutar.

Las fui recibiendo una a una y fueron pasando a la zona del photocall (al que dieron poco uso porque no hacían más que charlar y charlar), una vez estábamos todas empezamos con las presentaciones que, aunque con nervios, fueron perfectas para conocer aspectos de ellas y sus blogs que no conocía todavía (me encanta ese momento del día). Una vez presentadas era el momento de intercambiar opiniones, cotilleos, curiosidades y lo hicimos café en mano, como debe ser y, casi sin darnos cuenta, llegó el momento de la comida y, tras la comida, el sorteo y, a continuación, las compras y más y más diversión.

Dulces, chuches, concursos, accesorios para fotos divertidas, y photocall además de descuentos fueron los ingredientes perfectos para una tarde de compras todavía más diferente de lo esperado que terminó con todas sentadas alrededor de una mesa disfrutando de una merienda y contándonos nuestras compras para rematar el día.

Os dejo una selección de fotos cedidas por mis compañeras, espero que os gusten y os transmitan un poco de lo bien que nos lo pasamos.























Bloggers Asistentes


Emma (La Coruña LifeStyle) - Lara  (Lluvia Ácida) - Angela y Marta (Coco Smile) - Fanni (Velitsa) - Yudani (Me and my Bag) - Cris ( The Desire) - Patri y Yael (Siempre hay algo que ponerse) - Irene (Poupèire) -  Isa (Isavm10) - Laura ( Ni ayer ni mañana, hoy) - Elena ( Fashion makes your life) - Nuria (Con tacones en la cuidad) - Alba (Descalza por el parque) - Andy (Your Fashion Moment) - Ainhoa (Ainhoa Pigó) - Eva ( De Sastre by Pitufa)

----------------------------

Tiendas Colaboradoras

Yube - Dick and Paul - Interopticas Versa - Aqua - Cardy Joyero - Gaban - El Armario de Marta - Suso Moda - Deportes Piñeiro - Bubbla - Reina de Corazones - Muñeca de Trapo - Clara Clarita - Cocó - 5ª Avenida by Bohemian Chic



¡¡¡Y con esto y un beso nos vemos el Lunes, me tomo unos días de descanso !!!

¡¡¡ Espero que os haya gustado el post !!!

Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

9 comentarios:

  1. Sois fantásticas ..., para el año repetid...Millones de Besooos

    ResponderEliminar
  2. Hola, se ve muy claro lo bien que lo pasasteis, las risas y el buen rollo, un besazo y enhorabuena, seguro que todo tu esfuerzo ha sido recompensado, besos

    ResponderEliminar
  3. Oleeeeeeeeee pero que total !! Felicidades, sin duda un evento espectacular, que aunque no pude ir, ya vi y veo por las fotos que el resultado ha sido fantástico. un besito muuuuuy grande

    ResponderEliminar
  4. Fue un día perfecto Eva. Mil gracias por organizarlo y espero que haya tercera edición.
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. joooo k envidia sana, para el año si que no me lo pierdo y espero conoceros a todas, quellevo poquito en el mundo blogger.
    tengo una entrada muy especial, que estoy mas seggura de que te va a encantar.
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  6. Por lo que veo fue un evento estupendo, enhorabuena!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. fue genial! eva eres la mejor organizadora de eventos!! un beso enorme y gracias por un dia tan especial :)
    http://velitsa.blogspot.com.es/2014/05/mercadillo.html

    ResponderEliminar
  8. lo pasé pipa! enhorabuenaaaaaaaa

    ResponderEliminar