lunes, 14 de abril de 2014

Sweet Whitch

¡¡ Hola !!

El titulo de hoy hace honor a la camiseta, llegó a casa allá por el mes de Enero y hasta ahora que no la he estrenado, me pasa muy a menudo, me enamoro de prendas que no coinciden con la temporada, me las llevo a casa y luego tengo que esperar el momento oportuno para poder ponérmelas.

El sábado venía cargadito, una cita en Alea Floristas (Vigo) por la mañana, y tarde completa para ir cerrando detalles para el II Encuentro Blogger Sanxenxo por lo que necesitaba algo fresco, muy cómodo y desenfadado. En cuanto mis ojos se posaron sobre esta camiseta de Sweet Paripe lo tuve claro ¡¡ Había llegado el momento de estrenarla !! ¿Se os ocurre mejor elección?. Decidir las gafas adecuadas al look también fue fácil este modelo de Céline, recién llegado a Interopticas Versa es perfecto para él.

Sweet Paripe

Outfit


Smash

Sweet Whitch

Céline Sunglasses

Sanxenxo

Camiseta: Sweet Paripe
Leggins: Smash
Sneakers: Converse
Gafas: Céline - Interopticas Versa

¿Que os parece el look?
¿Habrá llegado la primavera para quedarse o será solo un espejismo?


Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

11 comentarios:

  1. Muy guapa como siempre. Esa sonrisa es tu mejor aliada. Me encanta el look entero. C.

    ResponderEliminar
  2. Perfecta! Con ese paisaje puede ser hasta invierno! 👏👏👏👏😃😃😄

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta, esta genial.
    un beso enormeee

    The Style Of

    ResponderEliminar
  4. aish eva me encantan los pantalones son una autentica chulada ehh!!
    me ha encantado el dia de hoy un besote

    velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que camiseta tan chuli.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus leggins :):) https://outsidefashioncatwalk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos tan bonitas. Me encanta como queda el mar de fondo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. Hermosaaaa!!!Menudo fondo en estas fotos!!! Espero que todo os salga muy bien de verdad... seguro que os lo pasáis genial!!!!!
    Un besito muy grandee!! :) muás!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los leggins y las vistas! Muy guapa.

    ResponderEliminar
  10. Un look estupendo! Me acabo de enterar del encuentro blogger en Sanxenxo! No tenía ni idea! Para la próxima me apunto!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar