lunes, 28 de abril de 2014

Falda de gasa

¡¡¡ Buenos días !!!


Empiezo la semana mostrandoos el look que elegí para el II Encuentro Blogger Sanxenxo. Iba a ser un día de locos para mi por lo que necesitaba un look que me permitiera mucha movilidad. Tengo que reconocer que, aunque en las fotos salgo con tacones, los utilicé a ratos, para esto si, para esto no .... cada momento requería un tipo de calzado...

Aunque pronto haré un post sobre el evento quiero dar las gracias a todos los que hicieron posible este día, tanto tiendas colaboradoras como bloggers asistentes ya que, sin las dos partes no habría sido posible.

outfit

clutch verde agua

blazer negra

bolso aquamarina

bolso mulaya

clutch aquamarina

falda hym

falda de gasa

giorgio armani

Falda; H&M
Chaqueta: Westrags
Bolso; Mulaya
Cinturón: Ondas (Tienda local)
Zapatos: Zara
Gafas: Giorgio Armani - Interopticas Versa


¿Que os ha parecido el look?
¿He acertado con la falda?


No quiero irme sin dar las gracias a Isa (Isavm10) por las fotos. ¡¡ Gracias guapa !!


Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

12 comentarios:

  1. A mi lo que más me gusta del look es la falda, así que creo que sí que has acertado!

    ResponderEliminar
  2. Has acertado por completo! súper cómoda y chic! me encanta! Un besiñooo
    http://micaoshechounarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta la falda!!

    besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. estabas preciosa
    un beso enorme
    http://velitsa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me chifla la falda, que pena haberme perdido el encuentro...ultimamente no puedo ir a nada :(

    mua!

    ResponderEliminar
  6. Corazón ibas ideal al evento!!! Y de verdad muchas gracias por tan buena organización, ha estado todo espectacular, se nota cuando se hacen las cosas con cariño.

    Espero verte pronto.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estabas preciosa!
    Esa falda es ideal, seguro que le vas a dar muchísimo uso!
    Y gracias a ti por organizarnos semejante diazo!
    Muchos besos preciosa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  8. Ibas muy guapa Eva, me dió mucha rabia no ir pero me fue imposible por trabajos y demás!
    El tercer encuentro no me lo pierdo ;)
    un besito!!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  9. Fue un día genial y ya te dije que estabas guapísima. Me encanta la falda.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  10. Estabais todas guapísimas, la falda me encanta, da un montón de juego en las fotos.
    Por lo que vi en Instagram lo habéis pasado genial, espero que cuando vuelva a Galicia pueda participar en alguno de estos eventos.
    Muchos besitos!

    Mélani de http://therightsideofthebed.es/

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti corazón, por organizar el evento, lo he pasado genial.
    Y tu look un acierto, la camiseta me gusta mucho.
    Besotes
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar