jueves, 3 de abril de 2014

Abrigo de pelo

¡¡Buenos días!!

Tengo que volver a pediros perdón por este descontrol, parece los planetas se ha aliado para que no pueda publicar como me he propuesto. ¿Lo conseguiré la próxima semana?

Hoy os traigo el look que llevé el sábado pasado. Desde que este abrigo llegó a casa quería estrenarlo y el sábado llegó su momento, peludito y desenfadado, junto con los botines, los compañeros perfectos para prendas más vista en el blog como son la blusita, el pantalón y el bolso.

El día empezaba con el Desayuno Rosland y continuaba con una reunión en Vigo y de ahí a Sanxenxo a empezar a prepararlo todo para el II Encuentro Blogger Sanxenxo, no sin antes parar en Interópticas Versa para elegir las gafas perfectas para el look. Hacía tiempo que quería sacar un modelo en redondo y con espejo y ahí estaba este de 41 Sunglasses que, además, tiene un precio de escándalo ¡¡ 49.00 Euros !! Como os decía un día ajetreado pero muy muy divertido y satisfactorio.


Lamb Wool Long Sleeve Jacket
Bolso Zubi


Lamb Wool Long Sleeve Jacket

Chiflon blouse

Lamb Wool Long Sleeve Jacket

41 sunglasses

Lamb Wool Long Sleeve Jacket

Abrigo: Rosewholesale
Blusa: Sheinside
Bolso: Zubi
Gafas de sol: 41 Sunglasses - Interópticas Versa


¿Os gusta mi nuevo abrigo?
¿Creéis que le voy a sacar tanto rendimiento como al resto de las prendas? 



Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

17 comentarios:

  1. El abrigo es una pocholada!!! !:) Quiero uno!!!

    littlekiana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las fotos :)
    La blusa y los botines, me encantan! Y vaya pinta de gustoso tiene el abrigo.. :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Muuuy guapa! ! Me encantan las gafas!!! Besitooss!! C.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo un abrigo (aunque en negro) parecido y lo he estado usando tooodo el invierno porque es increíble!
    y creo que en ese color se le puede sacar incluso más partido :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el look y el abrigo! seguirme en http://www.elblogdemonipeggy.com

    ResponderEliminar
  6. Que chulas las gafas !!! me ha encantado la propuesta !!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Ains!! veo tus fotos en el paseo de Sanxenxo... y es que me entran unas ganas ya de pisar esas playas!! que llegue el verano ya!!

    ME gusta mucho el look y sobre todo ese abrigo, que además debe de ser tan calentito.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo uno super parecido, casi idéntico si no fuera porque el mio lleva gorrito con orejas!! je eje ej Es super suave! y también me llegó esta semana de Sammydress... por fin!! Supongo que este finde me haré fotos con él!!
    Yo no me podré apuntar a ese encuentro me pilla demasiado lejos!!!! ja aja aaj Pero si no, estaría encantada de ir!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el bolso, la blusa, los botines...!! besos!!

    Te espero en trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Bonito abrigo, dan ganas de acariciarlo.
    Besisssss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Las gafas y el bolso me encantan!

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre digo lo mismo: quiero un abrigo de pelo pero nunca encuentro uno que me quede bien. Como que me veo como el yeti xD! Y por aquí TODO EL MUNDO los lleva, pero claro, las francesitas son muy pequeñas así que tampoco queda mal que lleven un oso encima ¡jajja!

    Divertíos mucho en el encuentro guapa ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Que guapa estás!!
    Por ahi estoy yo en verano!jajaja
    Me encanta como has combinado el abrigo!
    Los botines me encantan!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  14. Eva ya nos hemos apuntado al encuentro blogger!!! Un look genial el abrigo es precioso, normal que no aguantaras a estrenarlo. Tengo la misma blusa, pero la tenía olvidado. Y el bolso de zubi espectacular. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar