miércoles, 19 de febrero de 2014

Yono Taola

El Primer desfile al que asistí durante mis días en Madrid fue el de Yono Taola en Seagram´s Gin MFShow  Women. La colección, llamada “Orthopaedics” está elaborada en Neopreno, rasos triples, y astracán, entre otros y recibe este nombre debido a que en ella, el creador de la firma, convierte productos ortopédicos en accesorios llenos de fuerza y glamour.

Yono Taola


Yono Taola

Yono Taola

Yono Taola

Yono Taola





¿Que os ha parecido la colección?



** Como tengo tanta información acumulada he decidido publicar varias veces cada día. En el primer post de hoy os cuento la experiencia de estos días en Madrid, si quieres verlo aquí y esta noche publicaré el post sobre el desfile de Aurelia Gil. ¡¡ No te lo pierdas !!


Fotografías: Vogue, De Sastre by Pitufa.

Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

2 comentarios:

  1. Me encanta el corte y los colores de esta colección!
    muy bonito :) besos Eva!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  2. Estoy preparando la de otoño invierno, pero la de verano me ha gustado más. Os la dejo aquí http://www.elmagazinechic.com/2013/09/pasarela-de-moda-mujer-primaveraverano.html ¡Saludos mil!

    ResponderEliminar