lunes, 24 de febrero de 2014

No One

El último desfile del que pude disfrutar en vivo en MBFWM fue de David Delfín. Tenía muchas ganas de verlo, ya que era su regreso a la pasarela después de un año de parón, por eso, cuando Kleenex me confirmó que ese era el desfile al que me invitaban y que, además, tendría acceso al Kissing, me quedé encantada.

No One está inspirada en la relación que el diseñador tiene con Pelayo Díaz, su pareja. El mismo David nos la explica de la siguiente forma.


“Esta colección muestra un tráfico de influencias, de cómo Pelayo –a cargo, de nuevo, del diseño de los bolsos- me influye y cómo yo le influyo a él. Están presentes las cosas que compartimos, que nos unen, que deseamos…”. Y qué mejor manera de simbolizar ese vínculo que a través de velcros –los cuales articulan y construyen muchas de las prendas-, mosquetones –especialmente presentes en los bolsos– y “una prenda –una camisa con un segundo par de mangas que se atan a la cadera– que diseñé hace 10 años y que alude a la diferencia de edad que hay entre nosotros”. 



Príncipe Pelayo


MBFWM

David Delfin

MBFWM

No One

No One

David Delfin

¿Que os ha parecido la colección?



Kleenex

Quiero dar las gracias una vez más a Kleenex por esta oportunidad y a vosotros os aviso que 
 ¡¡ Esta noche nuevo post con el Kissing!!


Fotos: Vogue / De Sastre by Pitufa

Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

6 comentarios:

  1. Me han parecido muy originales las camisas con los dos cuellos y las 4 mangas, la verdad que David Delfin siempre destaca!
    Seguro que has disfrutado mucho de la experiencia :)

    ResponderEliminar
  2. me encantan los looks!

    un besazo,

    nuevo peinado en el blog,¿Te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encanta el toque del buganvilla en al cole

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Eva! Qué maravilla poder disfrutar del desfile de David Delfín! A mi es uno de los que más me llaman la atención, no porque me encanten sus colecciones más bien por la puesta en escena!
    Un besote grande!!

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que penita no poder quedarme a este, como me gustaría!!!!
    Has aprovechado el tiempo al máximo :)
    Muy buen post, besotes
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una penita que te quedaras tan poco tiempo!! Lo he exprimido todo lo que he podido!!!

      Eliminar