lunes, 22 de abril de 2013

Encuentro Blogger en Sanxenxo

¡¡¡ Hola !!!

Pues aquí estoy para contaros la "locura" que se me ha ocurrido y a la que espero que os apuntéis todas y todos.

¿Te apetece pasar un día entre bloggers? ¿Te apetece presentar tu blog tranquilamente? 
¿Te apetecen unas compras? ¿Te apetece un día en Sanxenxo?

Si has respondido SI a alguna de estas preguntas sigue leyendo porque te va a interesar.


El próximo 11 de Mayo de 2.013 celebramos el I Encuentro Blogger en Sanxenxo.

El programa es el siguiente:

09.45 - Check - in
De 10.00 a 14.00 - Presentaciones de los blogs.
( Coffee - break sobre las 12.00)
14.00 - Comida
19.00 - Despedida
 (Con sorteo de productos cedidos por las tiendas de Sanxenxo)

Durante la tarde podremos seguir conociéndonos mientras tomamos un café, un refresco, el sol o nos vamos de compras, ya que, la gran mayoría de las tiendas de Sanxenxo ofrecen un descuento especial a las asistentes a este encuentro blogger.

¿Ya te has decidido a venir? Te cuento el menú de la comida y el precio *.

Menú

Entrantes
(Tortilla, croquetas, Navajas, etc)
---------
Paella de Mariscos **
---------
Bebidas y Postre
(Bebidas: Agua, refrescos, Vino, cerveza)

Precio: 23,00 Euros

* El precio incluye coffee-break, comida y un pincho para la despedida
** Si por algún motivo especial no puedes comer Paella de Mariscos dímelo y buscaremos una solución con el restaurante.


¿Que te parece la idea? ¿Quieres venir? 
Deja un comentario con tu dirección de e-mail en esta entrada y te enviaré todos los datos necesarios para hacer la reserva.

Todavía quedan algunos flecos por limar como el tiempo de duración de cada presentación, os iré informando de todo poco a poco a través del hashtag #encuentrobloggersanxenxo.

Espero que entre todas hagamos de este encuentro un día genial. Os agradecería que me ayudarais a difundirlo bien sea publicándolo en vuestro Blog o en vuestras Redes Sociales.


Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

42 comentarios:

  1. Me parece una idea fabulosa. Es una pena que me coincida con el viaje. Sería genial pasar ese día con vosotras.
    Seguro que todo saldrá perfecto.
    Un besazo.

    www.arimoka.com

    ResponderEliminar
  2. Eres toda una emprendedora! jajaja Yo creo que estará genial!!! Espero que se apunte mucha gente! :)

    Un beso!
    Ifiwereaskirt.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea. Cuenta conmigo sin duda.
    Eres toda una artista. Muaakk, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  4. qué chulo!
    a ver si puedo ir,,,
    ya sabes que no paro de viajar!
    jajaj
    besinesssssss

    alba
    www.descalzaporelparque.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante esta iniciativa. Me gustaría apuntarme.
    Un saludo!!!
    Elisa

    ResponderEliminar
  6. Hacen falta iniciativas como esta,en Sanxenxo encantados de recibiros a todas y todos,¡¡¡os esperamos!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la iniciativa! Muy atractivo plan.Cuenta conmigo. Un beso,Rosina.
    www.rosland.es

    ResponderEliminar
  8. Intentaré ir. No te lo puedo confirmar todavía pero haré todo lo posible.
    Y lo de los descuentos en las tiendas... muy apetecible !!

    un besito,
    EMMA
    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  9. No puedo confirmártelo todavía, pero es una idea estupenda!
    Ya te contaré y gracias por avisarme vía twitter ^^

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Ojalá puedas venir y entre todas hagamos un gran encuentro blogger!!!

      Eliminar
    2. Y ni tengo que decir que no te cortes en invitar a tod@s los bloggers que conozcas!!

      Eliminar
  10. MiPerchaPesa@hotmail.es informame con mas detalle entonces y comento si puedo ir o no. Muchas gracias por avisar.
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Mándame la info, aunque el 11 creo que no estoy en pontevedra que tengo un trabajo en Coruña :(

    rebuscandoenelarmario@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta la idea de pasar un día juntas!! cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  13. Perfecto!! Me encanta la idea! Me apunto!!

    Mail: ilmiopiccolocapricciobyfabiola@hotmail.com

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de enterarme, cuenta conmigo si puede envíame información de como inscribirme a siempremisspetula@gmail.com ! no conocía tu blog tampoco así que ya te sigo! muchos besos y te invito a pasarte por el mio!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Están muy guay las quedadas bloggeriles! espero que os lo paséis muy bien!
    Yo a esta no me apunto, que no puedo.

    suerte!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la invitación,
    estoy en Asturias todo el finde!
    Lo comparto en mi muro de facebook para que pueda apuntarse mucha gente, ok??
    un besiño y gracias por acordarte de mi!

    MY WHITE IDEA DIY

    ResponderEliminar

  17. Me encanta la iniciativa, y el lugar elegido no podia ser más estiloso ¡adoro Sanxenxo! Que pena que no sea más adelante, este fecha me viene fatal.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Julya - Me encantaría ir pero en esas fechas no puedo. Pasarlo muy bien y seguiré el evento de cerca. Muy buena iniciativa¡¡

    ResponderEliminar
  19. Gran idea, a ver si la hacen en mi ciudad! me encanta el blog, así que te sigo! me sigues tu también?

    www.violetajanji.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Yo si estoy a tiempo también me gustaría apuntarme:

    missestilosbymariarey@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. me parece muy buena idea!!! Como me anoto ??? www.mepongocoquetta.com

    ResponderEliminar
  22. Hola! Gracias por comentarmelo en mi blog, pero este fin de semana estaré de viaje y no puedo asistir! De todas formas, gracias por avisar! Un besito y pasadlo bien!! Para la siguiente me apuntaré!! :)


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa, que idea tan buena. Ojalá pudiéramos pero estamos en Madrid y tengo peques. Me es un poco bastante complicado. Muchas gracias por tu invitación. Piluca de 40ytantas. http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. A ver si puedo escaparme, ando liada este finde, pero lo intento!!!!
    Un besazo enorme.

    Veva
    Front row
    www.desdeelfrontrow.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa,

    Gracias por avisar. Te voy a enviar un e-mail ;)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que que parece una iniciativa genial! Quizá me anime! ;))
    Un saludo
    Ángela
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Gracias por avisar, pero no puedo ir :( Espero que lo paséis genial todas! :)
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  28. ¡Pero qué ocurrencias tan geniales! Claro que nos apetece. El problema es que estamos muy lejos en Madrid, e imaginate con dos peques de 8 y 11 años los fines de semana nos tienen copados. Me da una pena tremenda, pero me imagino que luego nos contarás en un post la experiencia y nos pondrás un montón de fotos. Besoooos

    ResponderEliminar
  29. ¡me gusta mucho tu blog! ¿Te gustaría seguirnos una a la otra? También en bloglovin y facebook si quieres. déjame saber. <3
    Besos desde Italia


    NEW POST ON MY BLOG!

    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar
  30. Confirmado. Allí estaré Eva !!!
    Animaros todas !!!
    un besito,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  31. Nos gusta tu iniciativa... Es una pena habernos enterado tan tarde, Para la siguiente, que seguro la habrá, ponte en contacto con nosotros!!


    www.azocavintage.com

    moda vintage online!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la idea, necesitamos más de estas por aquí cerquita :)
    En esta ocasión no puedo asistir ya que estoy en Portugal.
    Espero vernos en una próxima quedada! :)

    Muchos besitos desde:
    http://dreamtheparadise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Yo me enteré hoy de la noticia! Te he mandado un email! Espero a que me lo contestes y ya hablamos :)
    Muchas gracias!
    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  34. Hola no se si es tarde para apuntarme te dejo el mail xelarainbow@gmail.com

    Un beso


    http://alexandramakeupstudio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola,soy el camarero donde hicisteis la quedada de bloggers,como te dije estoy poniendo en marcha un Directorio para Blogs Gallegos,llamado:Comunidad B10galicia http://comunidadb10galicia.blogspot.com.es/ y pretendemos relanzar los blogs gallegos,me a gustado mucho tu idea original para darte a conocer entre otros bloggers,decirte que solo inscribimos blogs gallegos de cualquier tema, estáis todos invitados a B10galicia, crearemos un post,por cada categoría de tu blog,y destacar que me a gustado tambien tu blog,voy a seguir viéndolo,un saludo desde Sanxenxo y os esperamos cuando queráis en el restaurante(Marea)

    ResponderEliminar
  36. Que pena no haberlo visto antes!! Me habría encantado ir, que lo tengo muy cerquita! Para la próxima que organices no dudes en contar conmigo! Os lo debisteis pasar genial :)
    Muchos besos!!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. jooo!! me hubiera encantado ir pero no tenía como! jajaj
    seguro que os lo pasasteis genial!! No dudes en contar conmigo para otra guapaa!!
    Un besoo

    Andy
    yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  38. no sé si se llegó a enviar mi anterior comentario! jeje
    decirte que me dio muchísima pena no poder asistir pero no tenía como ir! jaja
    Seguro que os lo pasasteis genial! No dudes en contar conmigo para otra! :)
    un beso guapa!

    andy
    yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar