jueves, 31 de enero de 2019

Fin

Me siento delante del ordenador una vez aceptada la evidencia de que no puedo seguir con el blog.

En mi interior lo sabía hace tiempo pero me negaba a aceptarlo, me negaba a abandonar un mundo que me ha dado muchas alegrías, traído a mi vida personas maravillosas y, sobre todo, me ha ayudado a cumplir el único sueño que me acompañó siempre desde que  era una niña, asistir a "La Pasarela Cibeles".

Al final la vida te lleva por caminos que nunca esperaste y el camino por el que transito ahora mismo no es compatible con todo lo que conlleva el blog. Para mi este blog siempre fue un hobbie, un medio atreves del cual conocer gente y divertirme, un fiel  reflejo de mi misma, una persona sencilla a la que no le gusta mucho adornar la realidad, alegre, soñadora y que gana mucho en las distancias cortas. 

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y yo todavía tengo una poco guardada en mi corazón, pero con la profesionalización de los blogs mucho me temo que ya nunca más habrá un lugar para mi en este mundo.

Y nada, con este look en el que os enseño esta chaqueta de mujeres dorada, que es una de mis últimas adquisiciones, pongo punto final a esta experiencia que me ha dado tanto. 

Sigo por R.R.S.S porque una cosa no quita la otra, así que, nos vamos viendo.

¡¡UN BESO ENORME A TODOS!!
















Puedes seguirme en:

Bloglovin  Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - 

6 comentarios:

  1. Ay Eva que lastilá me da leer esto... Pero tienes razón a veces es complicado pero si es tu hobbie tampoco lo dejes de lado aunque publiques poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La moda de lado nunca se deja 😊😊 pero la realidad es que para no llevar el blog cómo me gusta prefiero cerrarlo y cuando me entre morriña hago fotos y las subo a Instagram 😊😊.

      Eliminar
  2. Guapa, estoy con Patricia, aunque sea hazlo de vez en cuando, cuando te apetezca. Mucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va! Si hay slgo que no me gusta es hacer las cosas a medias. Prefiero cerrar el blog y publicar en Instagram cuando me apetezca.

      Eliminar
  3. Que pena que lo dejes. Pero por lo menos seguiremos en contacto por instagram
    Besos

    ResponderEliminar