jueves, 12 de mayo de 2016

Trihpase Depilclub

Hoy quiero contaros mi experiencia con el Sistema Triphase de Depilclub.  Os he hablado en varias ocasiones del Centro de Estética Cris Conde, mi  centro de estética de cabecera, al que confío todos los tratamientos estéticos que me hago.





Hace tiempo que rondaba en mi cabeza la idea de atreverme con la depilación láser, pero, por unos u otros motivos no acababa de decidirme. El pasado Septiembre me dije a mi misma que ya estaba bien con las excusas por lo que le dije a Cris que me diera cita para la primera sesión, he de reconocer que no estaba muy convencida pero necesitaba probarlo para hacerlo definitivamente u olvidarme del tema.

Nada más llegar me explicaron los cuidados a tener en cuenta y los diferentes sistemas que utiliza Depilclub en este momento, Neodepilación, combinación de Laser + Fotodepilación y Neodepilación Triphase,  combiación de Láser + Fotodepilación + Diodo de Ráfaga. Gracias a la combinación de estos tres sistemas en la misma sesión y zona,  Triphase de Depilclub  consigue la máxima eficacia jamás conocida.

Cómo no conocía ninguno de los sistemas opté por utilizar uno en la parte derecha y otro en la izquierda del cuerpo para así poder comparar los resultados y lo cierto es que la diferencia es importante. Al acabar la sesión ya pude comprobar que en la zona en la que aplicamos el sistema Triphase se veía que lo folículos habían expulsado más vello y en mi siguiente sesión en la zona en la que lo habíamos utilizado tenía mucho menos para tratar. En definitiva, parece que elegí el momento perfecto para animarme ya que con este nuevo sistema voy a necesitar muchas menos sesiones.

Y vosotras, ¿habéis pensado alguna vez en hacer la depilación láser? ¿os habéis animado ya? ¿habéis probado el sistema Triphase de Depilclub?












Puedes seguirme en:

Bloglovin  Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - 

4 comentarios:

  1. Pues que bien! La verdad es que estos tratamientos me parecen una inversión estupenda, yo también me la estoy haciendo! :) Un beso enorme bonita!!! Espero que hayas tenido un verano fantástico!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buenas, me gustaría preguntarte acerca del tratamiento, estoy pensando en hacerme la depilación con el triphase y no he encontrado muchas opiniones, si pudieras darme la tuya en cuanto a resultados ahora que ha pasado un tiempo, muuuuchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te cuento mi experiencia aunque no sé si te servirá 100%.
      Llevo desde Junio más o menos sin hacer sesiones porque a finales de Julio me quedé embarazada.
      No me ha salido más vello del que tenía antes de la última sesión pero cómo sabes es difícil valorar esto al estar embarazada.

      Espero que te sirva y si quieres hablamos de nuevo más adelante.

      Un beso y gracias por leerme :-)

      Eliminar