martes, 19 de abril de 2016

Batman VS Superman

"Friki (del inglés freaky, y este de freak, ‘extraño’, ‘extravagante’, ‘estrafalario’) es un término coloquial para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales.
   
 Al conjunto de aficiones minoritarias propias de los frikis se denomina frikismo o cultura friki."


Comprar y hacer "frikadas" relacionadas con el mundo del cómic se ha vuelto una constante en nuestras vidas. La última que se nos ocurrió fue ir a Madrid a ver Batman VS Superman en el Kinepolis el día del estreno en un viaje express de poco más de 24 horas.

La verdad es que con la gracia no pensamos ni en que íbamos a hacer durante el día pero unos días antes descubrimos que con motivo del estreno iban a hacer una exposición en Madrid del mundo DC Comic y su historia. ¿ Un día completo relacionado con el mundo del Comic? ¡¡¡¡VAAAAALE !!!!

Necesitaba un outfit cómodo ya que el día iba a ser más que largo así que estaba claro, jeggins, sneakers, camiseta y mi bomber de Enzo que se vino a casa conmigo desde The Trendery ( podéis ver el post pinchando aquí).

Os dejo fotos del look y algunas de la expo y con un par de estatuas que había por las calles de Madrid.

¡¡¡ Espero que os guste !!!






 






Jeggins: Pull and Bear
Bomber: Enzo Couture


Puedes seguirme en:

Bloglovin  Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - 

3 comentarios:

  1. Me encanta la combinación que has hecho con nuestra beisbolera de Enzo :)
    Un beso

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Un outfit perfecto, me encanta. Te invito a mi blog bonita y si te gusta te suscribas, me harías muy feliz. Un besito. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar