miércoles, 27 de enero de 2016

Felicidad

"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días."

Benjamin Franklin


¿Cuantas veces habéis cogido una prenda del armario con intención de ponerla pero pensando que no os va a entrar y resulta que si os entra? Eso es lo que me pasó a mi con este pantalón y esta sudadera,.

Este día en cuestión tenía que salir a hacer unos recados y no me apetecía NADA por lo que cuando abrí la puerta del armario para elegir la ropa pensé, "algo cómodo, pantalón y sudadera y listo" y mis ojos se tropezaron con este pantalón de Zara y esta sudadera que llevaban algunos meses sin salir del armario 

Cogí el pantalón sin demasiadas esperanzas de que me entrara y de pronto .... ¡¡No solo me entraba sino que me quedaba flojo !! no os podéis imaginar la alegría que me entró por el cuerpo. La sudadera sabía que me servía pero .... que me quedara ta holgada no ¡¡ Otra alegría !!  

Y, aunque salvo las sneakers, las prendas son más que conocidas por aquí, no podía dejar pasar la oportunidad de inmortalizar este día.








Sudadera: Makarthy
Pantalón: Zara
Gafas: Firmoo


Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

3 comentarios:

  1. Que chulada de zapas! me encanta el lugar donde habéis tomado las fotos, ¡Qué bonito!

    ResponderEliminar
  2. love your Sneakers

    http://carrielifestyle.com
    Win your Fav Rosefield Watch!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Eso me ha pasado alguna vez y menudo subidón, te queda muy bien y además es lo que te pide el cuerpo en un día de pereza y recados, besos

    ResponderEliminar