miércoles, 25 de febrero de 2015

Making Of ....

... I am the King Of Beauty.

Cuando el fotógrafo Marcos Suárez me llamó para proponerme colaborar como estilista en una sesión de fotos para la revista Be.WOOP MAG no tardé ni un minuto en responder un gran ¡SI! Hace tiempo que quería asistir a una de sus sesiones de fotos y, además, como estilista ... ¿como me lo iba a pensar?

En un ambiente relajado, entre risas y con buena música de fondo nacía esta sesión, que me encanta, y tiene una pequeña parte de mi. Una tarde muy divertida entre profesionales en la que aprendí infinidad de cosas y tuve el placer de tener en mis manos la colección "The Kinds Of Beauty" de Pedro Covelo ganadora del certamen Mara Martin Ponmonovo. Una colección maravillosa y cuidada hasta el último detalle.

A continuación podéis ver una pequeña selección de fotos del Making Of y dos fotos que no están incluidas en la revista. 


_MG_3967W
IMG_0425W
_MG_4041
IMG_0334W
IMG_4096W
_MG_4172
_MG_4299W

De Izquierda a derecha, Marcos Suárez, Irma Fernández, Fran Vázquez, Eva González, Nuria Sousa.

Os invito a ver la editorial completa en   Be.WOOP MAG - Nº1 Invierno 2mil14-15



Fotos Editorial: Marcos Suárez
Fotos Making Of: Eva González, Marcos Suárez


Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

8 comentarios:

  1. Muy chulas! Pásate por el blog, estoy de sorteo! Bss

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muy guay! Un día para el recuerdo y con ganas de repetir.

      Eliminar
    2. Muy guay! Un día para el recuerdo y con ganas de repetir.

      Eliminar
  3. Ains pero que way !! Seguro que fue una experiencia maravillosa Eva !!!!! Suertuda !!

    besits guapi http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ostras!! que guay!!! Dios..!1 lo que tuviste que disfrutar!!! Además las fotos son super chulas!!! Enhorabuena por tu trabajo!

    PD: lo de que las fotos en mi blog las has visto pequeñas.. no se.. nadie me ha dicho nada.. no lo habrás mirado en el movil?? si es así, en el movil, no se por qué, salen pequeñas!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Que ganas de ver las fotos de la revista!!!

    ResponderEliminar