miércoles, 10 de diciembre de 2014

Inspiración abrigos

Es tiempo de abrigos, frío y, como no, INSPIRACIÓN.

Estoy muy feliz porque sois muchos los que últimamente me decís que notáis un cambio en mi, en mis looks, que estoy más guapa, que saco más partido a mis virtudes y escondo mejor mis "defectos", en definitiva, que esta "guerra" que le he declarado a mi cabeza está empezando a dar resultados ....

Otra de mis asignaturas pendientes son los abrigos, y aunque con ellos voy más avanzada que con los vestidos no quiero dejarlos olvidados. La historia con ellos es diferente, me encantan y cada temporada me enamoro de unos cuantos pero nunca acaban  acababan en mi armario porque no creía que fuera a sacarles partido, que si me combinan con muy pocas prendas.... que si es demasiado llamativo .... que si ... que si .....

El año pasado ya conseguí romper con esto al hacerme con un abrigo rojo, uno de pelo blanco y una parka y este año el reto es hacerme con un abrigo de otro color y otro de pelo, o bien con print de leopardo o de un color llamativo, todavía no lo tengo claro. Ya os iré contando mis avances .....

--------------

Time to coats, cold and, of course, INSPIRATION.

I am very happy because are many who say that lately I perceive it a change in me, in my looks, I'm prettier ... it seems that this "war" that I have declared my head is beginning to show results ... .

Another of my unfinished are the coats. The story with them is different every season I fall for a few but never ended up in my closet just because they think it would take advantage of them. For this I have made a selection of coats who love me.













¡¡ Nos vemos en el próximo post !!

Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    QUe buena recopilación, quiero uno rosa!
    Aunque los de leopardo también me gustan mucho
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Una seleccion fantastica, asi da gusto que sea invierno.... :), no se con cual de todos me quedaría, no podría elegir.
    LUNVA❤

    ResponderEliminar
  3. Son todos una pasada, pero el look de rojo y el de leopardo con tacón me parecen una pasada!!!!Mil besos guapaa

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora ando detrás de uno en azul bebé.... amor total =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  5. abrigos y jerseys gorditos, lo meeeeejor! jeje, me encantan!

    ResponderEliminar