martes, 1 de julio de 2014

Wish List July

¡¡¡ Hola !!!

¿Como ha ido el primer día de rebajas?Yo, este año he decidido hacer compras con cabeza y no dejarme llevar por las gangas. Quiero comprar prendas que me ayuden a arriesgar un poco más en mis looks y básicos a los que sacar rendimiento todo el año. 

Además, hoy me han avisado de que en Romwe hay descuentos especiales con motivo del día de la Independencia de Estados Unidos, así que, me he liado la manta a la cabeza y he echo esta pequeña whis list para ayudarme un poco en este reto que me he propuesto.



Skirt Romwe

1. Falda Palmeras
2. Falda Rayas 
3. Falda Flores
4. Falda plateada
5. Falda Ciruelas
6. Falda Mint


Romwe

1. Camiseta Caballo
2. Camiseta Monstruos S.A.
3. Camiseta Skater
4. Camiseta Luces
5. Camiseta Once Upon a Time
6. Camiseta I Love You


Dress Romwe

1. Vestido Leopardo
2. Vestido Graffiti
3. Vestido Asymmetric
4. Vestido Multicolor
5. Vestido Face
6. Vestido Rose

Short Romwe

2. Short Vaquero
3. Short Comic
4. Short Flores
5. Short Green
6. Short Blue







Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

10 comentarios:

  1. me gustan mucho las prendas que has seleccionado.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los shorts verdes? sonde Romwe?? es que al pinchar en el enlace no me dirige a ningún sitio.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Hola, ahora sólo te queda hacerte con alguna prenda de la wish list y aprovechar el descuento, nunca he comprado en esta web, por cierto, muy chulo el hotel. Besos

    ResponderEliminar
  4. La selección de faldas me encanta! Yo hoy mismo he abierto mi propia web con una colección de faldas creadas por mí =D
    Pásate si quieres!
    1besito

    ResponderEliminar
  5. Yo solo me he comprado dos cosas!!!Pero voy a esperar al final de las rebajas a ver si encuentro alguna ganga. Como tu dices hay que comprar con cabeza. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  6. Buena selección de prendas, me quedo con la falda de palmeras y el vestido multicolor :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la selección. Las faldas son mis preferidas.


    Date una vuelta por: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pues yo también estoy intentado comprar con la cabeza y de momento estoy sin comprarme nada!! Jejeje Y por cierto, muchas cosas chulas en tu wish list!! :)

    ResponderEliminar