martes, 29 de abril de 2014

Flat shoes

Desde hace un tiempo intento resistirme, pero, tengo que reconocer, que el calzado plano me gusta cada día más. Aunque estoy segura de que nunca van a sustituir a mis adorados tacones, de un tiempo a esta parte cada vez hay más y más modelos y cada cual más bonito que el anterior y así es muy difícil no caer en la tentación. 

Además, no se por qué pero en Verano siempre me ha tirado más el calzado plano. Diría que es por las temperaturas o quizás por la ropa .... no sabría decirlo. Y así, pensando en esta época del año que se está cada vez más cerca he hecho una selección de "Flat Shoes". 

¡¡¡ Espero que os guste !!!

















¿Que os ha parecido mi selección?
¿Tendéis más al calzado plano o al tacón en Verano?



Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

9 comentarios:

  1. Muy buena selección, aunque he echado de menos unas cangrejeras!
    http://moorethanfashion.blogspot.com.es/2014/04/el-tocador-de-estela.html
    Instagram: bea3491
    Facebook: https://www.facebook.com/masquemooda

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy cada vez más fan de los zapatos planos!
    Me encantan varios modelos de los que has seleccionado!
    Muchos besos preciosa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  3. Los últimos me encantan !!!
    Genial selección
    Un beso,
    Emma

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  4. El 4, 12 y 20 son mis favoritos! Una selección genial!!
    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buena selección, yo no soy mucho de plano porque no me van bien para la espalda, pero me encantan!
    Besotes guapi
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buena selección, yo no soy mucho de plano porque no me van bien para la espalda, pero me encantan!
    Besotes guapi
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  7. Yo soy una apasionada de los tacones y las cuñas pero tengo que decir que yo también me estoy fijando más en los planos por la comodidad, no se puede ir a pasear tres hora o más con cuñas de 12 cm ( o más) Así que vi unos que me gustaron en Aldo y dispuesta a hacerme con ellos, no tenían mi número ¿el universo está en contra de que me baje de mis cuñas? jajajajaja pues me los compraré por internet ;)

    Besitos

    ResponderEliminar