viernes, 20 de diciembre de 2013

Ideas para regalar esta navidad



Ya ha llegado la navidad y pronto llegarán los Reyes Magos. Cada año se me hace más difícil elegir los regalos, quiero que todos sean especiales e importantes. ¿Escribimos la carta a los Reyes?



Empezamos por Aire Retro. Camisetas, sudaderas, faldas de tul ..... cada una de sus prendas es especial gracias a sus divertidas impresiones y el mimo y cariño que ponen en todo el proceso. 

Aire Retro



En Sause encontramos delicadas piezas hechas a mano, por eso cada una es diferente, que transmiten delicadeza y fuerza al mismo tiempo, con unos precios increíbles y, además, ¡¡ durante la navidad los gastos de envío son gratis!!

Sause
1. Colgante Tears/2. Pendientes/3. Pendientes/4. Pendientes Delicioso/5. Colgante Su/6.Pendientes


¿Os gusta la maquillaros? A mi cada vez me gusta más arreglarme y me voy atreviendo con color en los labios, colorete .... Nunca le había dado demasiada importancia pero desde hace un tiempo me apetece y me gusta cambiar un poco mi imagen con la ayuda del maquillaje y en Mary Kay he encontrado una gran aliada para conseguirlo. 

Mary Kay

Mmmmm ¡¡¡ Chocolate !!! sin duda uno de los mejores regalos que nos pueden hacer y si, además, viene en un packaging diferente y con formas diferentes o colores diferentes .... comerlo será toda una experiencia.  en  Les Cinq Amandes lo saben por eso en su página web (aquí) encontraréis infinidad de opciones para regalar chocolate estas navidades y, además, todos mis seguidores tenéis un 10% de descuento aplicando el código  HOLIDAY10 al realizar vuestra compra.

Les Cinq Amandes

Y, por último, ¿por que no hacer que nuestro día a día sea especial? Gracias a Mr. Wonderfull y sus grandes ocurrencias lo conseguiremos fácilmente. Tazas que te sacan una sonrisa y te recuerdan que puedes conseguir todo lo que te propongas, lápices con superpoderes, alfombrillas de ratón que te dicen como tener un buen día ......

Mr. Wonderfull


¿Que te ha parecido mi selección?

¿Vas a incluir algo de estas tiendas en tu carta a los Reyes Magos?


Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

7 comentarios:

  1. me encanta Mr Wonderful!!!! es todo una pasada!!

    xx

    Isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaa guapa, me gusta mucho el post, no conocía tu blog y es una chulada me he enamorado de las prendas de aire retro son ideales ;)
    Te invito a que opines si te gustan mi nuevo diseño de botas... ;) gracias guapa y felices fiestas!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. qué chulada las sudaderaaas! No las conocía! Por cierto Mr Wonderful me parece un acierto seguro para regalar en amigos invisibles o para navidad.
    Comienzo a seguirte! Si te apetece visitar mi blog es: www.congafasvintage.blogspot.com.es asi, podemos estar en contacto.
    Besos y felices fiestas guapa.

    Bea, Congafasvintage

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva!! me viene genial este post para los regalitos de navidad sobre todo para el amigo invisible! jaja
    muy fan de aire retro y mr wonderful :)
    Un besiño!!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  5. He encontrado este muy interesante y tiene un buen material para los lectores. Yo estaría encantado de recomendar el mensaje por su calidad. Gracias por compartir la información necesaria para nosotros. Estoy a la espera para su próximo post.

    ResponderEliminar
  6. He visto apenas tu blog y me ha gustado mucho, croe que tienes ideas fantásticas para los regalos de navidad que haré a mis amigas, me han gustado muchísimo. Ojalá también alguien me diera un obsequio así :p

    ResponderEliminar