miércoles, 11 de diciembre de 2013

BuyTrends

¡¡¡ Hola !!!

Hoy quiero presentaros BuyTrends  tienda on-line en la que encontraréis infinidad de productos a precios más que asequibles y de la que, cada mes a partir de ahora, os traeré una selección para manteneros al tanto de todas sus productos y novedades.

Como estamos muy cerca de la navidad, que es para mí la época de los vestidos por excelencia, he decidido empezar seleccionando algunos que me parecen perfectos para todos los compromisos que se nos avecinan y que luego podemos sacar partido a lo largo del año. En medio de los vestidos se ha colado un abrigo rosa, el color estrella de la temporada, es tan bonito que no he podido resistirme. 



BuyTrends

1/2/3/4/5/6 * 


* Pinchad en el número que corresponda para ir al vestido que más os gusta.

¿Conocíais BuyTrends?
¿Que os parece la selección de vestidos?

Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

16 comentarios:

  1. Esta no la conocía. Me la apunto para comparar precios cuando quiera coger algo.

    ResponderEliminar
  2. Bonitos vestidos :)

    www.shareasecretmag.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. El vestido con la espalda al aire es precioso!

    Nuevo post DIY: Personaliza tus coderas http://www.puntadasdemoda.com/diy-coderas-con-formas/ ¿Te pasas?

    Un saludo desde Puntadas de Moda

    ResponderEliminar
  4. El abrigo es una preciosidad y el segundo vestido me tiene enamorada.
    La verdad que no conocía esta tienda pero es perfecta! Me encanta!
    Un beso guapa!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! me ha encantado tu post!
    Puedes ver también mi blog en:

    http://fromtheothersidebymilaramos.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El ultimo vestido es genial! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos!! Son vestidos que a mi me encanta mirarlos pero no me los pongo, no me veo con ellos, no son mi estilo... la mayoria de ellos no aceptan sujetadores y yo no me lo puedo permitir!! ja aja aj Y también piden tener un cuerpo de infarto, cosa que tampoco tengo... (aisss...) pero fijate que el abriguito rosa me ha encantado!!!! (porque es abriguito verdad??? ) me parece super cuco!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, es genial conocer nuevos sitios donde poder echar un vistazo para encontrar algo para fin de año! Un besitooo

    ResponderEliminar
  9. hola hice un pedido de 5 vestidos hace casiun mes y no me han enviado el numero de rastreo solo dice q esta en proceso mi envio quisiera saber cuando me llegata o si es fraude esta tienda??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he tenido nunca problemas con ellos, ¿les enviaste algún mail para ver que pasa con tu pedido?

      Eliminar
  10. Hola, quisera saber esta tienda donde esta ubicada, ciudad, pais, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte, seguro que puedes verlo en su página web.

      Eliminar
  11. Hola! me preguntaba si alguna ya ha comprado en esta pag y saber quetal son los artículos y todo eso. para así animarme también.
    Gracias y saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa, yo no he comprado, supongo que la calidad será igual que en tiendas similares como Sheinside, oasap .....

      Eliminar