Ya estoy aquí con un nuevo outfit, un tanto extraño, lo sé, pero como os decía hace algunos post últimamente mi cabeza no acepta combinaciones lógicas.
Me apetecía mucho ponerme esta sudadera de Makarthy y el día estaba entre nublado, lluvioso, soleado, fresco (que no frío....) así que no me lo pensé dos veces, sudadera para los momentos más frescos y shorts sin médias que no me apetece meterme en looks muy invernales. La elección de complementos fue más fácil todavía, no quería un look deportivo por lo que el calzado serían unos tacones y estos de Primark son perfectos y además aportan un contraste de color y el clutch de tachuelas que pasa un poco desapercibido pero no demasiado. No podía faltar mi visita a Interopticas Versa para elegir las gafas perfectas y nos decantamos por este modelo de Jimmy Choo que cierra el look perfectamente. ¿no os parece?
Nos lo pasamos muy bien haciendo las fotos y haciendo girar esta rueda de los deseos, "gírala tres veces, pide tu deseo y se cumplirá" ponía en la chapita que la acompaña. Yo he pedido el mío espero ansiosa que se cumpla.
Sudadera: Makarthy
Camiseta: Cibeles Moda
Short: Stradivarius
Bolso: Suite Blanco
Zapatos: Primark
Gafas: Jimmy Choo (Modelo Sasha) - Interopticas Versa
¿Que os ha parecido el look?
¿Es una mezcla "aceptable" o se me está escapando de las manos esto de las combinaciones "no lógicas"?
Puedes seguirme en:
qué guapaaaaaaa Eva
ResponderEliminarMiss Cupcake
Lo ilógico mola, es más divertido ¿no?
ResponderEliminarComo me gustan los looks con sudaderas!! :)
ResponderEliminar