miércoles, 25 de septiembre de 2013

Panama 03


Ahora si que ha llegado finalmente el Otoño, hoy me he despertado con el sonido de la lluvia en la ventana y mi cabeza ha cambiado automáticamente el chip y ya empieza a pensar en looks de esta época del año.

Es pensar en Otoño y vuelven a mi cabeza las clásicas Pánama Jack. Unas botas cómodas, adaptables a infinidad de looks, resistentes, hechas de manera artesanal y con mucha variedad de colores y estilos ¿que más se puede pedir? 

De entre todos, el modelo Panama 03, uno de los betsellers de la marca, se convierte, para mi, en uno de los imprescindibles de esta temporada por su gran variedad de colores y acabados ¿no os parece?


Panama 03



Panama 03

Panama 03

Panama 03

Panama 03

Panama 03

Panama 03

Panama 03

Panama 03

¿Que os parece este modelo?
¿Ya tenéis vuestras Panama Jack?


Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

9 comentarios:

  1. No las tengo pero me gustan mucho! y en rosa claro, ya ni te cuento...jaja :) Muaaa !

    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  2. A mi no me encantan pero en este color o en rojo no me disgustan! Para días de frío y lluvia están bien!
    Un besito!

    http://poupeire.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas, per las veo para looks más de campo, excursiones y andar mucho!
    Un besito
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/09/gymage-terraza.html

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son geniales para el invierno!!! en los chicos me encantan!! te sigo ok?
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no son para mi porque este tipo de calzado no me sienta bien, pero me gustan con vaqueros, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no son para mi porque este tipo de calzado no me sienta bien, pero me gustan con vaqueros, besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las Panama clasicas, las amarillas. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan !!! son preciosas


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo unas panama oficiales pero sí tengo un calzado muy muy parecido, sería como un clon... la verdad es que no les doy mucho uso, pero creo que con el look escogido le puedes dar un toque diferente. Así que este invierno me animaré!!

    ;-)
    El blog de Renée

    ResponderEliminar