miércoles, 11 de septiembre de 2013

Chicwish

Ya estamos a Miércoles y con él una nueva tienda en el blog. Después de varias semanas centrada en tiendas de complementos me apetecía traeros una que también tuviera de ropa y cuando conocí Chicwish tuve claro que ella sería la elegida.

En Chicwish encontramos una gran variedad de ropa y complementos (como no) y, por primera vez, creo que me atrevería con cualquiera de las propuestas que he visto en la página.

Ya tengo algunas prendas en mi wishlist para este mes ¿cuales crees que son?


Chicwish


Chicwish

Chicwish

Chicwish

Chicwish

Chicwish

Chicwish

Chicwish


Chicwish

Chicwish

Chicwish

Chicwish

¿Que te parece Chicwish?
¿La conocías?


Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

6 comentarios:

  1. Tiene cosas preciosas, le echaré un vistazo.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene todo, me quedo con el suéter de flores!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la falda o vestido? de tul muchísimo !!
    besitos,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía la tienda, tiene cosas muy monas, besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! uau, pues no la conocía pero te aseguro que me he enamorado de un monton de cosas!!! yo creo que en tu wishlist esta la sudadera inspiracion chanel nº5 y puede que también el vestido blanco y negro...no sé, ya nos contaras!! Besotes!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!! No conocía la tienda y eso que mi lista de tiendas online es interminable ;) Gracias x el descubrimiento!!
    Un besoteeeee
    V
    NEW POST / NEW LOOK: Mid Season con Patôh Collection http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar