martes, 17 de septiembre de 2013

#2 New In

¡¡ Hola !!

Hoy quiero mostraros mis últimas compras, son poquitas, ya sabéis que compro poco a poco, y aún así lo tengo todo sin estrenar. Pronto podréis verlas en looks, me dan ganas de liarme a cambiarme de look cada media hora para estrenarlo todo o simplemente ponérmelo todo junto y ¡listo!, si, estoy fatal, podéis decirlo sin problema.




Cinturón: Kiabi

 Chaqueta: Ebay

 Sudadera: Makarthy

Camiseta: Bámbola Sanxenxo

¿Que os parecen mis compritas?



Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

10 comentarios:

  1. El cinturón me encanta !!!
    La chaqueta también, tiene un corte que sienta genial.
    Un besito Eva,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  2. Me enamora la chaqueta y su corte perfecto. La camiseta de Bámbola me encanta.

    Besos cuandolasnubesllorantristeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantaron todas las compras guapa! Especialmente la chaqueta :)
    un besitooo!!

    yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonita cosas!
    El cinturon es muy lindo
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, espero verlo en looks, yo he comprado poca cosa de otoño invierno, muaksss

    ResponderEliminar
  6. Mis preferidos, el cinturón y la chaqueta, sin duda! La chaqueta es igual a una que estuvo muy de moda de Zara, yo me la probé pero me quedaba horrible, me hacía cuadrada! jajaj

    Un beso guapa!
    Ifiwereaskirt.

    ResponderEliminar
  7. El cinturón y la chaqueta son amor total!

    Amparo

    ResponderEliminar
  8. Grandes compras! la chaqueta de Ebay me ha enamorado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Nice selection <3

    xx Julien

    http://oohjules.com

    ResponderEliminar