jueves, 8 de agosto de 2013

Vestido étnico

Hay prendas con las que te tropiezas,  te gustan, tratas de olvidarlas y, al final, acabas viéndolas en todos lados, parece que te persiguen. Esto es lo que  me pasó con este vestido de la marca Sass & Bide. 

A mi me parece muy alegre, fresquito, elegante y versatil. En fin, ¡ me he enamorado !



He localizado un clon muy bueno y lo único que me frena es que creo que no me va a quedar bien.

 ¿Caeré en la tentación? ¿Tu que opinas?
¿Que te parece el vestido? 




Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

10 comentarios:

  1. hola, estoy segura de que no te arrepentirás y te quedará genial, es precioso.....saludos. ;)

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! yo me arriesgaría .....

    ResponderEliminar
  3. A mi este me encanta,no se que tal sera el clon,¡¡¡y por supuesto que te quedaria bien,con un buen tacon o cuña,,y listo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese vestido! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Great dress, dear!

    bloglovin.com/blog/3880191
    twitter.com/irakharchenko

    ResponderEliminar
  6. puedes ponerme el link de este vestido de sass&bide q no lo encuentro!

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he conseguido encontrarlo en Sass&bide, lo tienes en Revolveclothing http://www.revolveclothing.com/DisplayProduct.jsp?product=SASS-WD77&c=Dresses&s=C&sc=Maxi&referrerURL=null%26page%3D1

      Eliminar
  7. Hola guapa!! a mi me gusta mucho, también he visto varias opciones que estan genial de precio pero a mi lo que me frena es que no sabría cuando ponermelo!! lo veo genial para alguna ocasion especial pero para el día a día lo veo un tanto complicado! sino me lo compraba seguro!Besotes!! :)



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola, estoy buscando este vestido como una loca, lo quiero para el día de mi boda, que es en mayo!! En la página que comentáis ya no lo venden, me he puesto en contacto con ellos y nada, debe ser que es de la temporada anterior. Alguien puede ayudarme?? Mi correo es pasumar79@gmail.com. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar