miércoles, 28 de agosto de 2013

Leonlagata

¡¡ Hola !!

Hoy quiero hablaros de Leonlagata, una tienda en la que encontraréis objetos de inspiración vintage. Todos sus artículos son elaborados elaborados artesanalmente, algunos con materiales antiguos (desde los años 50 a los 90)  y otros con materiales nuevos tratados íntegramente en su taller. 

A continuación os dejo una pequeñísima selección de fotos, en su Facebook (pinchando aquí) podréis ver muchas más y estar al tanto de todas sus novedades.











¿Conocíais Leonlagata?
¿Que os ha parecido?



Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

12 comentarios:

  1. No lo conocía, voy a echar un vistazo, me encanta!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com
    No te pierdas un nuevo artículo en http://joveneseuropeos.blogspot.com.es/2013/08/complemento-chic-del-verano-panuelos-en.html

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las cosas!!! No conocía la marca!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo no la conocía, pero tiene súper buena pinta!
    Mil gracias por la info!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. oooooooh me acabo de enamorar!!!!! me encantaaaaa, me encantaaaaa :)


    :) un besitooooos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa! Me ha encantado! Me paso a verla ahora mismo jeje
    Porfa guapa me votarías aquí? Será solo un momento :)
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/341
    Gracias!!

    yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  6. Las bolsas son chulisimas !
    No la conocía... me la apunto.
    un besito,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las punteras para poner a las camisas de las piñas!

    ResponderEliminar
  8. es una crack!!! su trabajo es espectacular y personalmente es super buena gente!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!!! que maquinota!! :)

    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Peças muito bonitas, gostei da loja!
    Claudia

    venha me visitar em breve: www.modacomvoce.com.br

    ResponderEliminar