lunes, 29 de julio de 2013

Pantalón melocotón

¡¡¡ Hola !!!

Lunes de nuevo y nuevo post para retomar el ritmo habitual del blog. Empezamos con un outfit relajado y muy veraniego con mis nuevos pantalones color melocotón combinados con la camiseta de escarabajos de Zara de otra temporada, que podría ser de esta perfectamente  por los colores flúor de los escarabajos.

La mezcla me parecía extraña en un principio pero cuanto más la veo más me gusta. Colores pastel combinados con fúor, dorados y plateados compartiendo outfit ..... todo tiene cabida en este look y todo se complementa. Hace meses, incluso semanas, no me habría permitido combinar este tipo de "opuestos" (como yo les llamo) pero el otro día ni lo pensé y como os digo cada vez me gusta más el resultado.

Quiero aprovechar para dar las gracias a todos lo que me visitáis cada día y me seguís por redes sociales, el blog no sería nada sin vosotros.

¡¡¡Muchas gracias!!!













Camiseta: Zara
Pulseras: Closét, Blanco, ...
Anillo: Xiana Complementos
Gafas: Ray-Ban Wayfare Ice Pop ( Modelo 2140 6057 X3) - Interopticas Versa

¿Que te parece el outfit?
¿Sueles combinar opuestos?


Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

9 comentarios:

  1. Me encanta, como siempre estupenda. un bico feita!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el bolso!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/07/party-look.html

    ResponderEliminar
  3. www. imperfecti.com29 de julio de 2013, 22:49

    beautiful your shoes and bag
    nice outfit
    visit my blog
    thanks
    www.imperfecti.com

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa. La moda es para divertirse!! Y las temporadas que nos lo permiten hay que aprovechar a mezclar. A mi me encanta tu combinación. Un besote

    ResponderEliminar
  5. El bolso es muy chulo!!
    Me encanta el azul!!
    Un besito,
    Emma
    Ñwww.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan esas pulseritas!

    ¿Quieres ganar unas gafas de sol de marca? Estoy de SORTEO!!
    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  7. I love this outfit!! Sos preciosa!! Y me encanto la combinación de colores!

    http://wilhelminascloset.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/WilhelminasCloset

    xx

    ResponderEliminar