viernes, 12 de julio de 2013

Blusa gatitos

¡¡¡ Hola !!!

Hoy un look semi veraniego, estrenando la blusa de gatitos que lleva una eternidad en casa y que no había estrenado hasta ayer. Me parece super bonita, fue amor a primera vista, me tropecé con ella en  Ebay y no dudé ni un momento en comprarla. Lo sorprendente llegó cuando al recibirla vi que tiene etiqueta de Zara. 

El resto del look vino solo una vez más, jeggings porque estos días tenemos un poco de niebla, las sandalias  que me moría por estrenar, llevan un año en casa sin estrenar, en el post New In Zapatos os las enseñaba, y el bolso camel que combina perfectamente con las sandalias. En Interopticas Versa buscamos unas gafas que combinaran con zapatos y bolso y estas de Retrosuperfuture me parecieron perfectas y, además, por dentro son preciosas, cada modelo tiene un print diferente en el interior.

Bolso camel

¿ Que os parece el lugar elegido para las fotos? Pasamos de una puerta a una ventana .... Íbamos en busca de una calle con poco movimiento cuando vi esta ventana y no lo dudé ni un minuto.

Bolso camel
 
Bolso camel

Bolso camel

Bolso camel

Bolso camel

Bolso camel

Bolso camel

Bolso camel



Edito para recordaros que todavía podéis apuntaros al sorteo de unas gafas de sol pinchando aquí, ¡¡queda poco tiempo!!

Blusa: Ebay
Jeggings: Primark
Gafas: Retrosuperfuture (Modelo  ) - Interopticas Versa

¿Que te ha parecido el look?
¿Te ha pasado algo parecido a lo de mi blusa?


Puedes seguirme en:

Bloglovin Twitter - Facebook - Instagram - Chicisimo - Rss

6 comentarios:

  1. Las fotos son super geniales y tu look perfecto.

    Un besito!!!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  2. que blusita tan mona ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que blusa tan original!! me encanta


    Hoy en mi blog gafas de sol Tous Rose preciosas
    http://glassesandstyle.wordpress.com/2013/07/12/tous-rose/

    ResponderEliminar
  4. oh ! que monada de blusa me ha encantado ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La blusa me encanta, es preciosa, sobre todo la parte de atrás! Un look genial, buena combinación.
    Un besito guapísima.

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar